lunes, 21 de marzo de 2011

Cian Magenta Yellow Black

Mi vida en colores, what can I say. Sí, I don't get a lot of internet in my new home but guess what? Ahora soy adicta a Doctor House, me estoy viendo todas las temporadas y hasta puedo diagnosticar junto a los médicos. All Im saying is, retome la facu (hoy) y sin miedo al esfuerzo. No tengo tanto vicio oprimiéndome la vida (menos compu y menos pucho). No tengo necesidad de salir y coger, sino de salir y pasarla bien y ya no salgo tanto sólo por salir osea que encima también reduje gastos nocturnos innecesarios. Tengo ropa nueva. No extraño a mi mamá más que a mi gata (aunque eso es triste y feliz visto desde diferentes perspectivas). And, most importantly, después de tres años frustrantes llenos de insatisfacción, mareo existencial, tristeza (más que nada el 2010) y la imposibilidad de lidiar y aceptar la soledad, finalmente mi proceso de cambio está tomando forma realmente en mi vida. Está impactando en como me ve el resto, porque yo misma me veo diferente. Disfruto levantarme temprano, disfruto el bondi, el trabajo! Me disfruto a mí, sola, y aunque a veces el deseo de compartir me hace sentir algo desolada, cada día tengo más amigos a quienes darle eso de mí. Vivo con mi papá además, que es algo que siempre quise. Vivo en el centro, escucho ruidos urbanos de noche y no entiendo porqué tanta gente los odia. Siento el ruido del pavimento y me siento con los pies en la tierra y me gustan las luces de la calle y me gusta vivir. Y las cosas que necesito y que quiero no están fuera de mi alcance y sólo dependen de mí. Quiero trabajar bien y quiero ponerle pilas a cine y muy pronto todo eso va a ser mio y mis proyectos pronto serán hechos. Mi vida es en colores de impresión porque cada día tengo un poco más en papel concreto y un poco menos en el boludeo. Y soy feliz.


Watch out, happy person passin' thru
!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.