viernes, 5 de julio de 2013

Último momento! Dijo el BCRA sobre Victoria del blog YVG: "IRRECUPERABLE"

6.5.5. Irrecuperable.
   Las deudas de clientes incorporados a esta categoría se consideran incobrables. Si bien estos activos podrían tener algún valor de recuperación bajo un cierto conjunto de circunstancias futuras, su incobrabilidad es evidente al momento del análisis.
La última vez que me llamaron le dije a la operadora: "Te voy a ser sincera: voy a pagar cuando gane el Quini 6. Deciles que se queden tranquilos, que los 5 pesos para jugar sí los estoy consiguiendo." Finalmente parece que entendieron que soy una estudiante que en su divertido delirio de pequeña burguesa causó un agujerito en los ingresos de Visa. Hace meses que no llaman. Y consultando mi estado en internet encontré que una vez más fui declarada incobrable (GodBlessMe). Habiendo sido ya cerrada mi cuenta corriente con saldo deudor de HSBC por pertenecer a esta amable categoría y faltando tan sólo 2 meses para  mi cumple de 540 días sin pagar, me pregunto: ¿QUÉ SUCEDERÁ??? (Ojalá no me embarguen mi nueva tanga de $7)

Continuará...

1 comentario:

  1. Te iba a comentar en algo que estés feliz, pero no me queda claro si estás feliz o sólo tranquila :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.