miércoles, 21 de mayo de 2014

Terapias alternativas

Corté con mi novio y me cambié el look. Sí, soy una chica Maitena. Cumplí 23 años con el pelo desvirgado (quizás lo único virgen que quedaba en mí)(mentira, no tengo tattoos ni piercings!). Me teñí de un pelirrojo bastante discreto, en un tono similar al mio, pero obviamente se nota y obviamente me queda genial (nota: perdón Male por arruinar lo que podría haber sido una maravillosa sorpresa, que me vieras pelirroja sin saberlo de antemano).
La cosa sucedió así: un día antes de mi cumpleaños, me juntaba a estudiar con Marian, pero ni bien llegué a su casa, bajó a abrirme al grito de "Me voy a teñir!!!!" a lo que no quedaba otra respuesta que no fuera "Yo también!!!!!!!!!!!!!!". Así que a las 9 de la noche nos fuimos desde el nuevocentro hasta la cañada buscando una farmacia que tuviera una amplia propuesta de colores de pelo. No la encontramos, compramos en Farmacity. Lo curioso es que me acuerdo del nombre de su tono y no del mio! Quería guardar la caja, pero Marian me hizo notar que tengo cierta tendencia de acumuladora y la tiré al tacho. Su pelo también era cien por ciento virgen.
Por otra parte, al día siguiente nos juntábamos a estudiar nuevamente, pero era mi cumpleaños. No estudiamos nada. El sábado nos volvimos a juntar y estudiamos de verdad. Estudiar nunca fue mi fuerte, especialmente algo que no me interesa, pero esta vez, estudiar fue experimentar un compromiso real en mi vida y me sentí bien. Osea suena re corki pero tienen que entender que estudié un sábado a la noche. Tienen que entender lo que significa. Es un milagro verdaderamente. Además, me fue bien en el parcial.
Finalmente, qué mejor cuando tenes abstinencia de noviazgo (de pronto todas las personas en la calle parecen ir agarradas de la mano, riendo, dándose besos, amándose, simplemente viviendo después de un increíble mañanero cuyo recuerdo quedará por siempre grabado en la memoria..........uf...........) que HACER TRÁMITES. Realmente, algunos (algunos) trámites le dan otro color a la vida. Por ejemplo, tramité exitosamente mi beca del comedor. Por dios, cuan genial es eso! Comer gratis, delicioso y sin hacer fila todos los mediodías de lunes a viernes durante todo el año!! Me sentí re grosa (y re pobre, pero bue, mejor pobre que con mucho dinero para endeudarse gastando más de lo que se tiene porque teniendo mucho gasto aún más). También tramité una beca de materiales para mi grupo de la facu, que trae banda de cosas geniales re caras que no tendré que pagar y estaba tan entusiasmada que hasta le tramité el boleto educativo a Marian. En casa de Marian también lavé los platos, la ropa y hasta cociné (fueron como varios mini trámites).
Todo esto me ayudó muchísimo en mi ruptura con Diego. Que tampoco fue tan jodida, la verdad es que yo me desenganché y ... bue qué se yo! Cortar es cortar, nunca hay guirnaldas ni papas fritas lays.
Lo que sí, aún busco una terapia que me ayude a dejar de pensar SI ESTÁ CON OTRA.
ESTÁ CON OTRA ESTOY SEGURA NECESITO SABER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.