martes, 10 de junio de 2014

Sin titulo

A veces no tengo ganas de pensar en un título, es así, sólo quiero hablar de cosas y ya.
Quiero decir que el sábado fui a una Total Trash de las que les conté varias veces aquí a todos los fantasmas que leen esto, que hacía mucho que no iba y estuvo buenísima. Todo me gustó. Me gustan las Total porque nadie te está mirando que te pusiste o como bailas o simplemente la gente está disfrutando y no enfocadxs en lo que hace el otro y eso te permite sentirte libre de hacer lo que quieras.
Fui después del trabajo, muerta de cansancio y cero vestimenta de cheboli (me encanta usar vestimenta de cheboli pero qué se yo no lo planifiqué bien) pero igual me sentí mortal. Me tiraron banda de purpurina que después al otro día me tuve que pasar la piedra pomez masomenos para sacarmela porque tenía que trabajar de nuevo. Pero en ese momento de la noche le pedíamos más y más a la chica que tenía la purpurina porque se sentía bien.
Además me escribieron 3 chicos y no me importó. Hay días en que me vuelvo loca por los chicos lindos que veo en la calle y me quiero coger a todo lo que camina y hay otros en que estoy relajada y tengo ganas de estar sola en mi casa con la estufa prendida leyendo o escuchando música o viendo una peli. O de fiesta en la Total! Así que ni les respondí.
Eso fue lo que mejor se sintió porque a veces cuando estoy en esos días que estoy con la concha loca siento que soy esclava de ella y que no me animo a forrear a los pibes para que no me dejen de garchar y eso es cualquiera. Ni tanto que esté con mil pibes tampoco. Ponele que dos. Y me escribe un ex de hace años pero la verdad es que a él lo tengo para un día que esté loca y no de ninguna otra opción. Pobre. Pero me gusta ser un poquito forra e histérica también, después de todo lo que me han histeriqueado, mentido y forreado tantos pibes en mi vida.
Me lo merezco. Y me merezco una Total cada dos meses por lo menos. Eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.