lunes, 6 de octubre de 2014

Ahogada

En miel y florcitas por un lado.
En CACA por otro.
En ambos ahogada.
Necesito pensar y analizar en frío, pero no me puedo enfriar.

HARTA DE ESTE AÑO Y DE MI.
Y DE TODXS A MI ALREDEDOR.

El problema es que es todo muy falso y muy innecesario y muy complejo. Y todo se sostiene en las relaciones personales. Si no tenés con quien o para quien, no tenés motivo de hacer nada en este mierdo mundo. Piensen en cualquier actividad del día, las únicas que se reservan exclusivamente a nuestras necesidades son las fisiológicas.
¿Para qué si no, haría planillas de presupuestos y desgloses? Para la cátedra de producción, para el INCAA, para contribuir a la organización de un proyecto para que la gente lo vea. Todo eso es para un tercero. Sí, en el medio a mi ansiedad le hace bien hacer planillas, pero QUE PAJA que todo tenga que ver con lxs otrxs.
¿Para qué mierda pensaría en qué maldita ropa ponerme? Para unx mismx, unx andaría en bolas o con la ropa justa para la temperatura exterior. Ropa más cómoda, de cualquier color, de ningún color, del color del material que sea la ropa. Andaría con la ropa justa para el lugar y momento del año en que se vive. Tendría muy poca ropa, la suficiente para que al lavarla tenga otra cosa más que ponerme.
¿Para qué usaría el facebook, el celular, el mail, el whatsapp, el blog, el tumblr, el twitter, el flickr, etc? PARA NADA! QUE FELICES SERÍAMOS!
De esto se podría resumir tranquilamente que mi vida son PLANILLAS, ROPA Y FACEBOOK.
Alguien que me mate pronto por favor si tengo que seguir soportando esta pelotudez de vida. Juraría que estoy acá para algo un poquito menos imbécil. Juraría que nada de eso es real.
Ni siquiera el "amor" es real! Nadie sabe bien qué es. Porque tanto nos han lavado el cerebro al respecto, que sentirlo es un acto involuntario programado en las oficinas de las grandes compañías cinematográficas de Hollywood. Nadie sabe qué es el amor pero todxs tenemos la necesidad de entenderlo, de controlarlo, de definirlo y hacerlo propio. Sé con certeza que amo a mi familia y a mi sólo porque no me queda otra. El resto es ego.
Qué asco estoy harta de todo hoy.

HARTA DE ODIAR, DE AMAR, DE MI EGO MAS QUE DE NADA EN EL MUNDO, QUIERO MATAR A MI EGO QUIERO ACUCHILLARLO Y DESPEDAZARLO, HARTA DE TODO LO QUE -DEBERIA- HACER Y NO SE SI LE VALE ALGO A MI VIDA HACERLO, HARTA DE VIVIR RODEADA DE GENTE DE AUTOS DE COSAS DE CASAS Y EDIFICIOS Y CALLES, RODEADA DE RUIDOS Y GRITOS DE TRAGEDIAS ASESINATOS VIOLACIONES A LA LIBERTAD HUMANA, RODEADA DE MANDATOS DE OBLIGACIONES PERSONALES MORALES SOCIALES, HARTA DE ANALIZARLO TODO PERO TAMBIEN DE LOS IMPULSOS, HARTA DE LAS PALABRAS Y SIGNIFICADOS, HARTA HARTA HARTA HARTA HARTA HARTA HARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.