martes, 19 de mayo de 2009

soy feliz, soy naranja.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la catastrofe salio genial!!! vino la gente a casa, y previamente con sofi habiamos ambientado todo con dos bafles que proveian una musica espectacular y flaierita y hambiamos cambiado los foquitos de luz blanca, por luz de colores, mortal, muy loco. ademas para darle un toque sensitive pusimos velas y los sillones afuera, muy lyrical(L). cuestion que en un momento nos colgamos bastante delirando co0n la musica y las luces y etc y se ve que en ese momento todos se pusieron en pedo y me destrozaron la casa. bah, tranqui, me rompieron la cadena del baño, ensuciaron el suelo hasta que quedara negro negro de mugre y bueno, me ensuciaron la madera de algunos muebles, eso es lo mas embole. porque no se quien fue el gil que se le cayo la glicerina de las velas derretidas sobre la madera lisa y encerada, y no se como hacer para sacarlo :S ademas el vino no sale de los muebles, no se como hacer, el mas manchado lo escondi pq es un banco, asique todo bien. no fue tan desastre tampoco, pero se colgaron con eso. y tiraban los cigarrillos en el suelo cuando habia MIL ceniceros, eso me molesto, pq era gente de los nuestros, se supone que me van a cuidar la casa mientras yo estoy destruyendome por mi cumple, pero bue se ve que no son tan buena onda como yo pensaba. ademas eramos yo y la sofi las unicas fumadas a muerte, que manera de estoniarse che. (estoniarse: verbo que suena muy mugriento y que viene de "stoned" en ingles). despues nada, nos colgamos entonces empece a llamar remises y cuando llegamos a random, los ultimos tuvimos que pagar (osea yo no pq ahi soy medio public relations jajajaja neh, esuqe trabajo ahi, no hay chance que me hagan pagar jaja) y las chicas tampoco, pero tres o cuatro chicos pagaron y un embole, no estaba tan bueno, no se que paso, pero yo disfrute mi estado y despues me volvi a casa con criter, que es .. nos e como explicar lo genial que es ese chabonnnnnnnnnnn no puedo te juro, es muy dulce y ademas es como nose, no es un bruto ni un gil que quiere "ponertela" el no me la queria dar y toco y me voy. queria "hacerme el amor cebado".. osea no podes decirme eso, me derreti nose como explicarte como me puse! pq estaba indispuesta, QUE EMBOLE!!! INDISPUESTA PARA MI CUMPLEAÑOS LA CONCHA DE LA LORA!!! en fin, nos quedamos ahi haciendo arrumacos hasta que salio el sol, pero fue tan tan TAN agradable.. nose, me dijo que le encantaba estar conmigo, yo le dije que a mi me encantaba el. le lami las orejas, me dio besos en la panza, le hice mimos, me hizo cariñitos pero como que nada de cheezy entendes? osea no eran mimos "tiernos" eran mimos INTENSOS. grrrrrrrrrrrayyyyyyyyyyyyyysjfbgvjdbgjdbfgj no no no, cuando lo pienso como que me dan escalofrios no puedo pensar jajaja basta. me siento pajerasa, debo sonar muy pajera , debo sonar como alguien que necesita que se la pongan ya jaja que verguenza meeen. bueno, cuestion, se quedo hatsa el amanecer nose, como que me encanta pero mal. y es la primera vez que estoy disfrutando de el no saber que onda, osea, viste cuando conoces a un tipo espectacular y estas en ese momento en que no sabes bien que onda? osea, se que TODA la onda, pero no se bien donde estoy parada entendes? no se de sus minas, nada entendeS? y es como que siempre que me pasa algo asi intenso con un tipo es como que quiero pasar ahi nomas a lo otro y ahora me di cuenta que ni ahi, no da ni a palos, entonces estoy disfrutando esto de irme llegando despacio y de fluir tranca. no se si me explico. pero quiero andar bien che. en fin, domingo fui a lo de mi papa porque habia comida familiar y la verdad tambien la pase barbaro, amo las juntadas familiares son lo mas. amo mi familia, las conversaciones familiares, los comentarios internos que solo entendemos nosotros, etc. los adoro la verdad. y mi tia azafata (tengo una tia q es azafata!) se paso mal, me regalo un trench verde old school de MISS SIXTY! estoy mas que chocha y mi abuela me regalo un perfume mortal, re rico, de paris hilton. osea, que sea de paris hilton me soba tres huevos, pero es como para darles una idea, como que se re jugaron. mi tio me regalo cien pé y mi primo una pintura re linda (tengo un primo que pinta, ahora va a hacer una exposicion creo). asique la pase barbaro, pero estaba destroy, habia dormido dos horas nomas! criter se fue a las 9 y yo me levante a las 11. en fin, me fui a dormir a eso de las 20hs y me levante al otro dia a las 6 para venirnos denuevo aca (mi papa vive en las sierras) pq mis hnitos van al cole y para llegar a horario hay q salir a esa hora. volvi y me quede escuchando musica en mi pieza. no se que carajo hice ayer.. limpie mas! pq el domingo limpie pero muy rapido cuando me levante para no llegar tarde a la comida en lo de mi pa. asique termine de sacar todo el pegote del suelo (habia un pegote tremendo pq puse una fuente con caramelos y chupetines eee que ondon no? jaja) y despues me fui a lo de jessy a dormir para ir hoy a danza. pero hubo un problemin. antes de irme a dormir en lo de jess, me di cuenta que tenia que empezar la nueva caja de pastillas (anticonceptivas) pero el domingo! entonces me cague, porque me habia re olvidado de tomarlas! entonces de PELOTUDA QUE SOY, me mande TRES PASTILLAS! al hilo. no hay chance! una sola, ya es un quilombo hormonal de por si sola. dos ya te hace marear. me tome tres y dormi como el orto y me desperte hoy a las 10am vomitando. no vomite mucho, solo bilis amarilla, fueron 5 minutos aparte, pero un embole y estuve re debilucha todo el dia, embole mal. encima fui igual a danza pero no pude bailar :( me senti como el orto, tenia mas ganas de bailar sweet baby que de vivir! y no pude. pero despues de danza me cambie y me fui a lo del viejo (un amigo que se llama pablo) y boludeamos un rato, de ahi nos fuimos al damovi skateparrrrrrrrrrrrk (bien ahiiiiiii che) y LO VISITE A CRITERRRRRIOOO. mortal kombat, me encanta el chabon, no se, me encanta mal te juro. nos cagamos de risa, conoci el parque, estaban los amigos y yo me porte RE PIOLA! les convide cigarrillos a todos y cuando nos fuimos les deje los que me quedaban y les di caramelos y chupetines q tenia en la cartera, que onda que cargo loco! soy piolasa jajajaja espero que no comenten mucho, bah, mentira! espero que todos digan que soy sarpada en abal(L) (asi hablan ellos) jajajja que soy una mina sssssssssssssssssebada. bien ahi loco. y despues me volvi. ahora estoy media bolida todavia, pero yano voy a vomitar, fue por ese quilombo de las pastillas, pero hoy no voy a tomar, voy a aprovechar este mes para hacer el descanso.

bueno no mas que contar! no chorreen aceite bloggers, se esta viendo mucha basura en el espacio cibernetico ultimamente, rescatemonos loco! besotesssssssssss.

1 comentario:

  1. jajajajajajja mirá si ahora con el quilombo hormonal te entras a montar a todo el mundo onda como los perros ajajajaja por diossssaaaaa estaria buenisimooo! como un trámite, viste que ellos cojen y miran para otro lado onda "bueno si me insistis así te doy..." ajjajajaj, aparte la gente vos viste como es??? vos viste???? hay que hacerles tragar algo (bueno no estoy muy educada hoy).
    Por que una con la mejorrrr loco con la mejorrrr les prepara todo cuando en realidad tiene que ser una la que recibe los mimos y ahi ves! te llenan el sopi de vino padre, mala onda.
    Bueno en fin, lo importante acá es que la pasaste bien y sos feliz (Cris Morena Group)
    Ahora te tengo que contar algo por que si no me olvido y si estabas en la situacion jajajjajajaj mamaderaaaaaaaaaaaaa hay un pp (pendex pajerum) que se quizo hacer un cambio de look y parece una señora jajajjaajjaja por dios lo tenes que verrrrrrrrrr hnanaaaaa.
    No le digs a nadie pero el otro día entre a tu flog y se parece al mío que tenia una vez que murió por que puse una foto de la panza de Celeste Cid y creo que lo tomaron como obseno, re que a todos les cabe celeste asique no se que se quisieron hacer los gorra puto boton ladri.
    Lo importante: comprarse un skate, es como una meta corta, y te abre una puerta de 2x6 hacia el flaquito este scary canario como es?????????????????????????criterio&criter show y me encanta que te mueva y te haga feliz por que para eso es la vida y sos potra asi que que te la soben a la mermelada los caretones que no saben jadear, and, me retiro por que hay que trabajar por que está el jefe que dicen que comependejosperoshhhhhhxqsoyboleta ajajjajaja queda entre nos, beso en la frente, china town.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.