viernes, 22 de mayo de 2009

concha de la lora

mira para mi que las loras NI SIQUIERA TIENEN CONCHA PQ NO TIENEN Q PARIR! GILES DE MIERDA! NO SE DAN CUENTA Q LAS LORAS PONEN HUEVOS? LA CONCHA DEL.. MIA! PQ EL MONO TAMPOCO TIENE CONCHA. QUE CLASE DE PELOTUDOS SOMOS QUE CUANDO PUTEAMOS DECIMOS COSAS SIN SENTIDO? si, una cosa es decir NO SE NI QUE CARAJO DE MIERDA IBA A PUTA DECIR. LA CONCHA DE LA VACA (mejor) ME CAGO EN TODO ESTOY DE MAL HUMOR VOY A MATAR A TODOS PORQUE ME DA BRONCA NO PODER SERENIZAR MI MENTE! (luz blanca, viqi, luz blanca..) sabes que pasa? ayer no fue un dia muy bueno. como que empece danza barbaro, pero de ahi todo mal. posta, todo mal. no voy a inetnatr convencerme de que fue un dia productivo porque nose.. camine mucho? si camine mucho y ME RECONCHA CAGUE DE CALOR COMO UN OBRERO EN VERANO culiado no fue lindo y no tuvo ningun sentido hacerlo. encima nose, soy DENSA! PORQUE SOY DENSA? no puedo evitarlo, me pongo densa densa densa. quiero salirrrrrrrrrrrr pero sabes proque? porque tanto tiempo al pedo, tanto encierro me hacen que me meta muy adentro de mi cabeza y eso es malo, porque adentro de mi cabeza me pongo cuando estoy perseguida o paranoica o cuando estoy comiendome los sesos por algo y no quiero! quiero despejar, quiero bailar, joder, quemar quiero QUEMAR QUIERO UN PORRO YA! no aguanto mas. necesito un poco de trippin, un poco de sexo y bailar. necesito salir de mi misma ya. y necesiuto dejar de ser densa. encima anoche salio todo com el orto en random y hoy me levante tarde para ir al cirujano (consulta) y cuando fui fue totalmente al pedo, me mando a traumatologia y la conchudasa de la secretaria me preugnto mil pelotudeces q no sabia. Y PARA QUE ZONA? CUAL ES TU PLAN? NO ME IMPORTA CARA DE PIJA FLACIDA SOLAMENTE DAME UN PUTO TURNO CON EL PUTO DOCTOR BITTAR LA PUTA QUE TE PARIO! esque hay un plan que no cubrimos.. Y NO ME IMPORTA LO PAGARE CONCHUDA PORQUE NO ME DAS EL CONCHUDO TURNO DE UNA CONCHUDA VEZ? LA CONCHA DE TU HERMANA TU VIEJA TU ABUELA Y TODAS LAS PUTAS DE TU FAMILIA! skfgjdbgjdbsjgbdfjgb ayyyyyyyyyyyyyyyyy no aguanto. tengo mucha ira, no se que me pasa. quiero serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.