jueves, 21 de mayo de 2009

ever since i met you it's.....

señoras y señores, les escribo para comunicarles que estoy LOCA. bueno, ok, a los que ya sabian como venia la mano, les digo, NO SABEN COMO VIENE LA MANO! por dios! estoy muy loca. porque lo mas loco es que la viqi loca rutinaria, esta SE DA DA. no se que le pasa a la viqi rebelde, porque ahroa tengo en la cabeza a una victoria in so por ta ble que no para de nose, comerse la cabeza. sabes que me pasa? estoy demasiado al pedo, no da. no puedo estar tan al peod porque hago cosas locas. hoy camine aproximadamente entre veinte y TREINTA cuadras para ver a una persona muy hecha bosta que obviamente solo queria paz. claro, lo que yo no me habia dado cuenta es que en realidad yo le iba a dar paz! cuando me fui pense: "Y YO QUE MIERDA VENIA A HACER ACA?" y te juro que en mi mente tenia la idea de hacerle una sopa y leerle un cuento. ahi es cuando una se da cuenta que algo anda MAAAAL. que pasa conmigo? what is wrong with me ????? please salvenme, no se a que lugar oscuro me estoy yendo. ME ESTOY PASANDO AL LADO OSCURO! al lado de las niñas que no paran de hablar tan bizarramente del amor y ver peliculas romanticas gilasas. te juro que es porque estoy muy al pedo, y porque el otoño siempre me pega asi de mal. pero quiero rescatarme un toque! VICTORIA RESCATATE! callate un segundo, deja de dar vueltas a cada situacion. dios mio wassa matta with meeeeee?????. miercole, me pegan fuerte estas epocas. por suerte hoy voy a trabajar y despejo un toque la mente viendo a otras personas que nada q ver. que no se me acerque ni pablito, ni juan cruz, ni juarez ni ninguno de esos pq le voy a quemar el cerebro.

por otro lado, puede ser bueno no? porque digamos, mente adentro estoy hecha un desastre. escucho el bla bla bla hartante todo el tiempo. pero por afuera (del cuello para abajo digamos) estoy como mas tranqui. estoy lyrical definitivamente. la coreo de sweet baby tambien me pego fuerte, me tiene menos bruta, mas zen. morti. bueno, tenia ganas de escribir algo en especial que NO era todo ese proceso mental desesperado pero bueno, se ve que me lo olvide.
me fui bloggers! salute! que bateen una salida para nada tranca. adieu-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.