miércoles, 13 de mayo de 2009

victoria es una pelotuda

che que onda? vieron lo egocentrica que me puse con todo el tema de estornudo? que es eso de andar haciendose la linda che? perdon a todos por mi actitud aberrantemente PEDANTE y especialmente a estornudo. aunque sigue en pie lo que te dije ayer (que si te cagas y no me concedes la diversion vacacional te mato cyberneticamente). pero basta de ese egocentrismo insoportable. saben que pasa? q vieron criter? si ya se que estoy densasa con ese tipo, pero es cmo q la cague con el pq me re done y me tendria q haber hecho la linda CON EL! y salio todo como el culo. osea, como q el me dejo de cara cuando me done, pero no se todavia si lo hzo a proposito o de colgado nomas, la cosa es que me quede de cara JUSTO cuando me habia donado. entonces me empece a comer la cabeza mal, no me pasa seguido, pero vieron q yo les conte q soy medio obsesiva? bueno, cuando me obsesiono sera una semana que me dura, pero esa semana estoy hartante. entonces bueno, me toco esta semana, no salio como lo planié y ahora estoy insegura y comiendome el coco. entonces vengo aca a hacerme la lady, la que tiene un admirador secreto en su blog ohh que especial que sos, mas bien sos una pobre pelotuda que se hace la genial ahora que tiene el ego bajo por el otro pajeraso. si, eso sos victoria. asique si no queres seguir dando esa imagen asquerosa y patetica, mejor deja de chorrear aceite y ponete media pila, volve a la humildad, chill out, take it easy. asique forgive me! no me hago mas la linda ahora,
vuelvo a ser la de antes :)

bien, les cuento que entre ayer y hoy estuve bajando muchos temas pq estoy descubriendo nueva musica por bandas de sonido de pelis y porq volvi a danza :) asique bueno, estoy a full musical y me encanta! pq amo la musica. ahora estoy escuchando un tema q se llama "i wish you love", de Rachel Lamagata, que pertenece a la banda de sonido de la película "Prime" (en castellano "Secretos del diván") con Uma Thurman y Meryl Streep, altamente recomedable para estos dias fresquetes y ademas no es tiiiiiiipicamente yankee, tiene un final bastante humano, por lo que sufris como un condenado jaja. ademas me encanta la banda de sonido, course, la produccion esta muy buena si te fijas como marcan los detalles de la personalidad de cada personaje mediante la ropa por ejemplo, me encanta cuando hacen eso pq se nota que es una produccion que esta bien en los detalles, esta bueno eso. tambien me gusta bueno obvio la performance de meryl streep siempre impecable, arma perfectamente todos los personajes que actua y eso que son todos distintos! ponele, no es como diane keaton que te hace cagar de risa, si, pero siempre hace el mismo papel, pq actua de lo que ella es en realidad, una neurotica de mierda. pero la adoro igual eh? no se piensen lo contrario. que otra cosa me gusta de la peli? la trama es divertida, pero igual tiene partes sentimentales, pasionales, divertidas, tranquis, graciosas bueno de todo. esta muy bueno y te juro que esta encarada muy humanamente, no es demasiado irreal (excepto por el trabajo y sueldo soñado de uma thurman, pero bue..).

asique eso! que mas les cuento? el sabado me llevan presa, pq voy a cumplir la mayoria de edad. no se porque fui tan caraduramente conchuda de poner q tenia 21 en el perfil del blog jaja, pero no, todavia tengo mis 17 añitos en compota y sin colageno y ahora ya estoy por dar por finalizado mi año numero 18, para empezar a vivir los 19. estoy emocionada pq voy a poder conseguir un trabajo decente AL FIN! y pq voy a REFREGARLE el documento en la cara a todos los patovicas ortivas que no me dejaban entrar al chateau, y es mas, voy a ir hasta que me pidan el doc y me dejn pasar y despues le voy a decir NOO VOLÁ QUE ME QUEDO, SI USTEDES COBRAN 20 PE LA ENTRADA CULIADO! NI LOCA PAGO MAS DE 5 PE POR ESTA GARCHA DE ELECTRONICA TRUCHA! ueeeeeeeeeeee y se quedan todos de cara y aguante el fá papá! yeah. y bueno, asi soy yo, disfruto de hacer esas pendejadas solamente para hacer eso que me JURÉ hacer el dia que no me dejaron entrar en tal lado del chateau (en este caso). como q siempre tengo presente las cosas que me prometo a mi misma. creo q esta bueno, q se yo. aunque en realidad ponele siempre me acuerdo de esas cosas, pero me olvido los turnos del medico, odontologo, ida a hacer tramites, etc :S ji ji.. bueno, viste que dicen q los seres humanos tienen memoria selectiva? bueno, te juro que es la papa eso, es asi de una.

bueno me voy, tengo otro blog que actualizar! {ya se empieza a hacer la linda denuevo che!}
jaja besos gente!!! que anden bien, calentitos y sanos :) iiiiiiiiiiiiiiijijijijij uiiiiiiiiiiiijaaaaa!

2 comentarios:

  1. Listo, después de una exhaustiva investigación encontré un anagrama perfecto de mi nombre para ver si lo podés sacar: confiscar.
    Queda uno más, así que todavía seguiré intentando levantarte el ego.

    ResponderEliminar
  2. Ah, me faltó. Me doy cuenta que sos bastante más pequeña que yo que tengo 25. Y vivo en Olivos que es al norte de Buenos Aires. Y mi hermana vive en Córdoba, así que una vez al año voy.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.