lunes, 20 de julio de 2009

dia del amigo depre

valla a saber porque, pero hoy el titulo corresponde realmente con la entrada y aunque es el diaódel amigo yo estoy depre. bah, si se porque, estoy mas hormónica que adolescentes en fiesta de la primavera porque estoy indispuesta. es como que en estos momentos detesto mi vida. porque podria ser una tarde nublada y gris pero feliz! si tuviera 30 mangos iria y me los gastaria todos en peliculas y chocolates y cosas ricas chatarra para pasar bien la tarde conmigo misma. pero no! noo claro, nono.
victoria no tiene un mango.
poreso mismo no pudo irse al campo con sus amiguets. y bueno, es lo que hay me dicen. naaaaaa, yo se lo que hay. pero para victoria no. pobrecilla pelotudasa. y si, me aburrire aca, me deprimire. nose. ni siquiera tengo razones para estar depressed. osea: tengo una vida hermosa. mas alla del dinero tengo una vida llena de amor, personas q me aman, me quieren como soy entendes? tengo toda mi familia que me ama y me apoya siempre, tengo una casa, tengo cobijo por las noches, tengo compañias casuales, huesitos fijos, tengo amigas hermosas, inteligentes, copadas, divertidas. tengo la musica q la amo y me ama y la canto y afino! sabes cuanta gente en el mundo quisiera poder cantar? y yo puedo. que mas? tengo comida, inodoro instalado, tengo una ducha de agua caliente todos los dias, tengo tantas cosas que tanta gente no tiene, y que las aprecio porque me gusta tenerlas, osea de verdad me hacen feliz. esas cosas chicas de la vida como una galleta o pasarse el jabon por la panza, me hacen re feliz.
pero...
(siempre hay un pero)
nose hay tantas cosas que quiero. son igual de simples, pero parecen inalcanzables.
igual me conformaría, si alguien me quisiera y ya. nose. si alguien viniera a mi casa una tarde, viera una peli conmigo y me dijera que soy buena y que me quiere por eso y yo le diejra lo mismo. nose, no es que le pida cosas a la vida, pero no creo que eso sea algo que la vida pueda negarle a nadie, inclusive a una persona llena de odio, el amor no se le niega. eso es lo unico que 'pido' si es que el cariño se 'pide'. oy nose, bajon mal che..

1 comentario:

  1. el tema es cuando encontras eso tan genial.. sin buscar ningun nivel de compromiso, pero despues te acostumbras y cada vez te gusta mas tener ese cariñoo y compartir cosass e inevitablemente te enganchas y queres que eso que te da te lo de solo a vos. y si, el cariño te lo da a vos pero al resto le puede dar OTRAS COSAS... pero que tampoco queres que le de a naddddiiiiiieee! y ahi ya estas total y completamente en la caca. :/ seguro no encaja con tu historia, es la mia jajajaja

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.