miércoles, 8 de julio de 2009

me da por las pelotas pensar titulos para las entradas

FOTO CARA DE PAJUERANA Q DICE AMMMMBREEEEEEEEEE.
me da por las pelotas porque yo hablo un monyonaso y siempre me pasa q cambio de tema, entonces, el titulo es lo que engloba todo pero yo nunca sigo el hilo de las cosas cuando hablo asique vallase a cagar el q invento los titulos.
bueno les cuento que nadie ha pasado por aqui, ni siquiera la china y es porque a nadie le interesa q soy una pendejera en fin. la cuestion es q hace dias q estaba sin compu pq mi mama se TARÓ y como yo no hago 'nada' en la casa entonces se puso rigida y me dijo q hasta q no hiciera las cosas me la sacaba al orto, la cago odiando. asique bueno esta como medio loquita en cualquier momento la tiro por las escaleras. no, no no . quiero dominar mi ira, me pasa q a veces me saco tanto q en mi mente aparecen imagenes horribles re fuertes y me gustan pq estoy sacada entonces me imagino yo reventandole la jeta contra la pared a mi mama y me pongo mas loquita no puedo, hay que controlar la ira. no ni en peod ba bueno depende. ay tengo menos ganas de hablar de escribir es como q estoy media sin inspiracion boludo mi vida es muy chata nose, a veces pioenso eso. y a veces pienso q soy muy aofrtunada q si lo soy, se que lo soy. pero nose por momentos siento q soy menos q un cero a la izquierda nose si me entienden. encima me toco el horario de conexion q no hay nadie conectado interesante para chatear. y los q estan no me responden como el culiadito del facu ibañez y la concha de su mami. en fin, mas aburreta q un orto. el vierens 990 q finally le dije a nahuel q le tenia mas ganas q a la comida y fue la memo y estaba de cara, pobe pelotudita como la novia de mi primo asi de cara estaban las dos otariasas. el sabado me junte con chupi y conoci a su amigo manu q esta mas q mortal el pendejo me encanta esa cara de arabe con ojos verdasos ay meamorrrrrrrrrrrr me encanto el pendeeeeejo. hemozo. volvio la flor de brasil. que mas. ellunes me junte con la so y la marti nos cagamos de risa. y creo que me voy a enamorar del fede, el hno de la so. JAJJAJAJAJA SUENA MAS Q PAPUDO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero esque es verdad. es musico y siempre hablam,os de sexo y el me dice q soy un amor, q soy como su hna, el tambien es eso para mi pero que se yo viste como se desvirtua todo, especialmente conmigo. y el 16 voy a ser la reina del dancehall como una culiada pq voy a mover el orto hasta dimensiones insospechadas. no paro maaaaaaaaaaaaaaannnnnnn bien ahi ves que no es tan chata mi vida? en fin, estoy bored bored. chau.

1 comentario:

  1. Si que paso miraaaameeeeeeeeeeeeee
    Igual colguécol es verdad, la verdad debe reinar, yyy....ah para tengo un par de cosas para contarte igua, today que es firiaditooouuu primero volvere mi cuerpo a la vida por que me chorrea grasa y una vez qu eme ponga bella bella vendre y te contare todo todo my amiguuuuuu, buen y ahora voy a comer torta de chocolate con cafe como un cerdo, y ayer me compre un picachu picador verde fluo que me causa mucha gracia ajajajajjajajajjaja es malisimo, pero bue es la verdad, dale me voy a hacer la francesita y vuelvo potheeeeeta, un pico te dejo mira má!!!!!
    Cheeeneee

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.