lunes, 16 de mayo de 2011

Veinte!

Que delirada elaborar semejante teoría sobre las estaciones del amor sólo para confirmarme que es posible recuperar lo perdido. Pero lo pensé mejor y si tengo que desandar ese riel envenenado será cosa que el destino disponga y no mis crisis hormonales.
Hoy cumple 20, dos décadas, digo, ya no hay que andar con boludeos sino ir a todo o nada y con el ale nada, lo que se dio fue producto del momento y del disfrute inconsciente y de cosas que se sucedieron en un tiempo y espacio que no se repetirán, si debe volver a ser porque es la verdad absoluta entonces nada podrá detenerlo pero hasta entonces no voy a detener yo lo que me haga bien sólo por imaginarme un reencuentro de película que en realidad nunca va a existir en este mundo en este tiempo. Digo, sí creo que el amor real dura para siempre pero no creo que pueda haber sólo un amor real, dejo las puertas abiertas a quien me quiera y me haga sentir feliz. Y Fer es dulce y suave y me maravilla y me quiere y yo quiero quererlo y quiero dar y no me voy a decir ''no, no puedo enamorarme entonces tengo que intentar recuperar a mi ex'' porque es muy tonto y no tiene sentido si lo que quiero es estar bien.
Dos décadas de teorías de amor y la conclusión final de todas a través del tiempo es: el amor no se piensa, se siente. Así que este año nro 21 que empieza voy a vivirlo sin ataduras existenciales, simplemente disfrutando, aprendiendo, compartiendo y dandole la espalda a todo aquello que quiera destruir mis ilusiones o entrometerse con mi fe en la vida, soy así y soy feliz y el día que no sea así seré mejor pero nunca igual a nadie.
Creo que tengo el don de hacer que la gente me quiera y que quien yo agarre en su momento de paz se enamore de mi y su vida se vuelva un meollo tremendo y tengo el don de divertirme y quererme y ser optimista y sentirme en la cúspide adolescente del aprendizaje del amor, creo que tengo el don de creer en cosas que no tienen patrones reconocibles de verosimilitud y eso me alegra y me hace ser por siempre inocente y feliz. Sí, vos a los 20 te sentías igual y la vida te defraudó, pero el Fer tiene 30 y no es así y yo tampoco lo seré, siempre voy a ser una rebelde una loca una inocente y cuando tenga 50 seré una estrella de rock.

eSO QUEría DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chAU
y FELICES sexies VEINTE añitos para MÍ!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.