lunes, 26 de diciembre de 2011

Los varones

me enferman la cabeza. Me inflan el cerebro de promesas pelotudas y me hacen volver loca en un mundo que ya me pone bastante inestable de por sí. Y no soy yo sola porque soy una LDM (es lo que te hacen creer), al final por culpa de los varones también me hartan mis amigas con sus propias historias seca-seso de sementales mentirosos subdesarrollados.
A todos los chicos parlanchines es que me dirijo en esta ocasión: con qué necesidad, pregunto yo, se llenan la boca de palabras fantasmagóricas que no se convierten en nada? Para qué mierda me preguntan si los extraño o si los quiero ver, cuando no les interesa verdaderamente? Son muy imbéciles y malas personas o de verdad no se dan cuenta de que luego de una palabra es necesario una acción que la confirme? Tan simples dicen ser, pero no son más que dolor de cabeza. Devengan, por favor, transformense o deformense hacia algo más entendible y genuino. Me agota sobrehumanamente tener que descifrar a alguien que no es consecuente con sus palabras. No quiero entusiasmarme con frasesitas trilladas, quiero HECHOS, ACONTECIMIENTOS, CONSECUENCIAS, ACTOS, ACCIONES que sean CONTUNDENTES Y SINCERAS, así sea decir ''sólo quiero garche'' pero que luego se complete con un polvo y una posterior huída. POR FAVOR pido solemnemente se respete la mente femenina que ya suficiente conspiración crea sin que haya un hombre de por medio inventándonos cuentitos de amor falsos en la cabeza.
Es sencillo, quiero REALIDADES y no ilusiones que de dÓNDE DEMONIOS SALIERON EN PRIMER LUGAR????? Ahí estaba una, muy tranquila y distraída, en su propio mundo como siempre, cuando de pronto... ZÁS! (como diría Mafalda) la cachetada del galán perfecto. No, no y NO!!! Estoy hasta los ovarios de exprimirme los sesos intentando averiguar QUÉ quiso decir, PORQUÉ hizo lo que hizo y CÓMO llegué hasta ese lugar. EXHAUSTA de investigarlos por falsebook y volverme loca contemplando ESA foto en la que taaaan lindo sale. Obviamente no nos vamos a desligar de nuestra parte en esto: ellos vendedores de humo y nosotras compradoras compulsivas!! BASTA. Basta de teatro, melodrama, credulidad y engaño. Mujeres debemos ser menos dramaturgas, endebles y vulnerables y más vivitas que bien que el instinto nos indica donde poner el ojo (y posteriormente la bala) y donde está completamente PROHIBIDO para la salud mental de una!
Y a los chicos, la verdad es que sólo les estoy solicitando un poco de JUSTICIA e INTEGRIDAD. No pido demasiado, no es tan difícil:
1) Si sólo se desea sexo, se dice, se hace y se evapora luego. Y es tómalo o déjalo y no ''tomalo cuando quieras'', si yo tengo ganitas tenes que estar tanto como yo estoy para vos. Justo, limpio y organizado.
2) Si se quiere una compañía estable pero sin compromiso TAMBIÉN SE DEBE EXPLICITAR a fin de que la otra persona pueda determinar si quiere O NO compartir eso con ud. y en caso positivo, acordar algunas reglas básicas en común.
3) Si se quiere una relación sólida se debe estar ENAMORADO, sino es cualquiera, son dos personas que no saben estar consigo mismas pasando el tiempo de manera rutinaria y aburrida y no va a ningún lado (que no es hacia donde una relación debiera ir).
4) Si NO SABÉS LO QUE QUERÉS, NO JODAS. Sin excepciones.

Entonces, es taaan difícil? No. Se puede, hay que organizarse, madurar un poquito y darle para adelante. Tanto pedir es que tengan los HUEVOS con los que la madre natura los dotó bien puestos y firmes y no achicharrados y blanduchos? Yo creo que no, si tan machos son, haganla bien y con TODAS LAS DE LA LEY. NO es necesario poner cosas del nº 1 en el nº 4 o del nº 2 en el nº 1 o del nº 3 en el nº2. Se entiende? Si no entiende entonces usted no es la persona adecuada para relacionarse con hembras de su misma especie, GO GROW A PAIR, YOU ASSHOLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.