domingo, 4 de enero de 2015

por suerte tengo un gato

depresión con helado y computadora y llanto en espacio cerrado hace calor y humedad nadie me llama nadie me acompaña al campo no quiero ir sola porque es lo mismo que aca solo que mas lindo pero gastando dinero si voy a gastar dinero que sea para emborracharme o tener compañia mientras tanto agujero negro soledad horrenda padres malditos quienes nombran soledad a una hija y porque decidieron traerme a mi a este mundo no se que hago aca me da pereza seguir y me da pereza morir todo me da pereza hasta comer y duermo mas horas de las que estoy despierta necesito ayuda pero solo yo puedo ayudarme y yo estoy ocupada pensando en un cuerpo desnudo acariciandome y en una casa en un pueblo a orillas de un lago y en un barquito de pescadores donde me dieran trabajo y yo fuera su compañia y el la mia entonces que parte de mi mente cuerpo y alma es la que puedo destinar a auto ayudarme si en estos momentos todo se concentra en la desintoxicacion del amor y muero de ansiedad y muero de dolor por no poder amar como se debe y no poder comunicar bien lo que deseo porque pensandolo bien yo solo queria lo que ya tenia solo que con un plus como ir a una casa en un pueblo a orillas de un lago o ir de camping o irme de aqui un plus como tomarnos de la mano o que me enseñaras a hacer mandalas o tocar el violin y ni siquiera se trata sobre una persona sino que mi mente cuerpo y alma esta ocupado en eso pero cuando se desocupa solo puedo caer en la depresion con helado y computadora en espacio cerrado con calor y humedad y llanto y sollozos y canciones tristes en completa soledad y angustia por no saber porque mi alma quiso volver a este mundo en forma humana y que se supone que debo hacer cual mierda es mi mision o si no tengo mision y solo vine a morir porque se retrasa tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.