sábado, 10 de enero de 2015

Solo me falta convertirme en cucaracha

La buena noticia es que ¡YA NO ESTOY DEPRIMIDA! No se que es la depresión en realidad, asumo que eso tenía porque googlié los síntomas y los tenía todos y porque sentía que estaba dentro de un agujero negro del universo y de la existencia y lloraba todos los días y nadie me daba pelota. Aún nadie me da pelota, bah algunas personas sí y como que me di cuenta de eso y de que si quienes yo quería no me llamaban, lxs podía llamar yo. Lxs llamé y algunxs me atiendieron mejor y otrxs no tanto, pero básicamente dejé de estar deprimida.
No lo decidí tan fácilmente, bah, fue algo medio de un día para el otro que empezó al surgir una leve mejoría la cual fui propiciando a través de encuentros con personas o simplemente salir de este encierro putrefacto que estuve manteniendo por casi dos semanas. Dos semanas tampoco es tanto, o soy una exagerada y me hago la victimita, o soy tan copada que salí del agujeraso en solo dos semanas. O las dos, puede ser.
Pasa que me di cuenta que a nadie le importaba. A quién le importa si estoy mal, si estoy peor, si estoy mejor? A mi mamá. Sí, a algunas personas más también, pero nadie mas que unx mismx puede hacerse cargo de ello. A mi me importa muy pocas personas en un nivel sincero. Y das lo que recibís. Es así, soy así, no puedo querer a mucha gente, quiero a pocxs y lo hago descontroladamente. Es hora de aprenderlo y lidiar con eso, aceptarlo y vivir así, solitariamente y dosificando saludablemente el amor hacia lxs demás.
Sabés a quién le re importo y todos los días está conmigo y no me deja sola ni un segundo? A JAVIERA MENA. Ella hace hits musicales pensando en mí; y en más personas seguro también, pero que piensa en mi eso es seguro. Si no cómo sabría tan bien como levantarme el ánimo? Me quedo con Javiera porque aunque sé que no debo estar encerrada, hay pocas personas que quiero ver, quiero ver a esas personas por las que me preocupo genuinamente y que se preocupan por mí y si filmamos cosas mejor y si miramos pelis mejor y si no gastamos mucha plata es ideal.
PERDÓN NO QUIERO MUCHO A MUCHAS PERSONAS Y NO TENGO GANAS DE VEROS TAMPOCO.
Pero sí, a quienes les importe, estoy mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.