lunes, 12 de enero de 2015

Repito

Repito que no quiero a muchas personas ni tengo ganas de ver a muchas personas.
Alguien que me explique cómo decirle a alguien cuando no tengo ganas de verlx ni de que me hable siquiera. No quiero ser mala, no soy mala simplemente no tengo ganas. Cómo les digo sin que se ofendan? Creo que es normal, que muchas veces unx no tiene ganas de ver a mucha gente o sí tiene ganas de ver a un determinado conjunto de personas y ya. Entonces qué hago cuando me invitan a una birra o unos fideos o lo que sea digamos no tengo ganas no quiero no! Es más, no quiero birra en general de por sí, si veo a alguien que tengo ganas de ver y eventualmente en esa fecha y momento alguien compra una cerveza, sí, por supuesto que la beberé. En otro caso no quiero birra.
Otra cosa es que me trauma el hecho de que quizás me invitan porque soy parte del conjunto que ellxs quieren ver y realmente algo que no entiendo en la vida son los sentimientos no correspondidos, realmente me quita el sueño esta problemática malditamente humana. Digamos está claro cuando alguien tiene ganas de verte y si no está claro lo mejor siempre es no insistir demasiado por que las personas somos frágiles e impacientes e intolerantes entonces ante la duda, que siga en la suya digamos así intento manejarme yo.
Pero también es lo peor de esta situación el hecho de pensar en los intereses que mueven a ciertas personas a considerarte en el conjunto de personas con que desean pasar tiempo o tomar birra o lo que sea. Es inevitable saber que yo tengo una concha y hay otros seres que tienen un pito y cuando siento que es su pito el que tiene ganas de verme realmente me frikea. Creo que sí, obviamente tengo muchos temas que tratar con un psicólogo o persona en general que estudie la mente y su comportamiento en sociedad, sí, lo creo, pero posta que es muy fiera la sensación. Ejemplo. Persona que conosco a través de otra persona se comporta particularmente simpático desde que nuestro intermediario se fue de vacaciones. Digo particularmente porque personalmente son muy específicos los motivos por los cuales me puede interesar ser amiga de alguien o conocer mejor a alguien en términos de amistad o simple intercambio y soy creyente de que esas cosas son recíprocas, correspondidas es decir de los dos lados por igual. Entonces yo no tengo el más mínimo interés en vos y no creo haberte dado motivos (en conversaciones digamos) para que vos lo tengas por mí entonces porqué carajos lo tenes? Sea cual sea el motivo, no me interesa que estés sin celu, ni cuando vas a conseguir un celu ni nada de tu vida, disculpame, no estoy interesada en ir sola con vos a tomar una birra en ningún horario o día de la semana.

Si ya se que estoy reloca. Ayudadme, nada virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.