sábado, 9 de mayo de 2009

drop it like is hottttttttttttttt

hola, qué hacen che PELÓTUDOS? (pronuncien pelotudo acentuado en la O y van a ver que gracioso es y que bien suena!!! que haces pelótudo? mortimer).

bueeeeeeeeeeno volvemos a la rutina. para la q dijo q mi "teoria" del post anterior, te cuento, no es una teoria, es una realidad, de ahi a q quieras aceptarla, es otra cosa y es cosa tuya pero no es una "teoria" y nada es muy extremista hoy en dia.
so,
les cuento algo sobre mis hombres q hace mucho q no pongo cachonda a la comunidad blogger jajajaj. bueno el otro dia estuve con gato, hermano de un chico cn el q estuve el año pasado jaja (lulo). pense q era un forrito de esos q tan puestos estan q se cagan de ris de todos y todos. pero no, era simpatico y le encanto jajajaj no me lo dijo, me dijo q le caigo bien, pero yo se que le encanto, pq cada vez q lo hacia reir le dcia q no se hicera el duro y me decia, no me hago el duro, es que no sos graciosa, y depsues se reia. y me saludo bien bien. en fin, gato, y el sexo fue buenaso pq me hice la gatita y me salio barbaro. primero me dio masajes y cuando me toco a mi, en vez de ponerse de espalda, se puso de frente. entoncesbueno le di un beso q se yo y me empezo a agarrar pero le agarre las manos pq le dije q eso era parte del masaje y el no tenia q hacer nada. asique le di besos en el cuello, le lami la oreja (ahi se puso mas duro, fue gracioso sentir como se ponia duro jaja) y fui bajando bajando bajando y alcance a distinguir un tatuaje justo en la pelvis que decia "agitese antes de usar".. venia con instrucciones jaja. asique hice lo debido. tenia re seca la boca pq habiamos estado con mary jane de lo lindo, asique cuando recupere la saliva le di tambien unos mimos orales agradables (agradables: lo deduje por su cara). despues se puso el encima mio y me hizo bueno, muchas cosas y le dije q no daba mas y qme la pusiera. asique eso hizo, estuvo bueno pq es salvaje jaja, me gustan los salvajes, pero a la vez no tenia un misil, pq cuando son salvajes y enormes me hacen mal, me tocan el utero, te juro. pero el era largo promedio asique mortalaso. muy bueno. esto fue el sabado pasado.
el jueves empece a TRABAJAR! finalmente. en RandomClub, my fav club in the world! (so far). asique buenaso, me pagan por noche y trabaje en el guardaropa, pero ahora me djern q me quieren en la barra mejor. yo no se preparar tragos, pero creo q algo podre haces, aprendo rapido ji ji. asique buenaso. y anoche sali con una amiga y unos amigos de la northe zone y bueno q andan ahi todos ondeados (dos palos?) asique buenaso a una fiesta cuya musica estaba muy buena, pero el sonido y la gente no andaban bien. como q el sonido se escuchaba bajo, cmo si se escuchara fuerte desde afuera. y la gente todo bien, pero eran wannabe bizarros q no bailaban ni a palos, asique falso aval jaja. y de ahi con criterio me las tome, escuchamos musica copinche, hicimos mimoseo de invierno (pq estaba algo heladin anoche) y despues bueno, mas heavy jaja. tambien muy bueno, me encanta, es como re dulce y eso me pone grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. aparte para invierno me viene barbaro el y yo tb le vengo barbaro al chabon. aparte toda la onda, escucha mucha musica diversa como yo y tiene un parque de skate. decime si no es la papona, estoy en venecia. wow che, por cada hombre con el que estoy clavo un vocabulario nuevo jaja osea que so far debo tener uno de los vocabularios mas amplios de cba jajja.
y ustedes bloggers q batean? cuenten sus andanzas.

besotes, su corresponsal cachonda y flayierin listapara afrontar los tiempos mas frios y solitarios del año ue ue ue, ya tengo potenciales compañeros. nos leemos gente, saludos desde el planeta thunder-ganímedes, terrícolas. haven a nice día. PELÓTUDOS.

3 comentarios:

  1. Que hacés pelótuda, muy buena onda que volvamos a las pistas. Mató muerto la incripcion de el muchacho en cuestion jajajajja es muy buena.
    Asi que consiguió laburo??? Bien ahiii mi amigaaa aparte es un laburo copado eso es lo bueno onda la quemas con gente copada que le cabe coparse y eso está bueno, más en la barra que ves caras en vez de carteras simil buenas (que en mis manos no duraría mucho tiempo) asi que muy muy bien me alegra que le vaya muy bien muchacha mimoseando invernalmente que lo más lindo, jajajjajajaj!
    Bueno perdon por la no-inspirathion de el día prometo volver y ser millones, de atomos sometizados a los que usted llama mary jane y las teclas que no me alcanzan, beso asi de grande, espero tener noticias pronto!!! muá!

    ResponderEliminar
  2. MORTAL que hayas conseguido trabajo en un lugar que te gusta, me pone contento que estés bien y que sigas cogiendo como coneja :)
    Después tengo que comentarte algo sobre alguien que nombras acá porque me suena, viste, Córdoba es un pañuelo jajaja
    ¬¬ Hoy te fuiste en plena discusión, como sea tenemos que vernos algún día porque estas muuy borrada, me encanto esta entrada siempre que te leo me rio, estas locasa (pero loca bien... jaja)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que locaaa, me cagé de risa. Sobretodo con la descripicón cachonda del findesemana.
    Esperaré al proximo a ver que cuenta.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.