jueves, 28 de mayo de 2009

Hoy: la montaña no va a Mahoma porque es muy grande y Mahoma, indignado, dice: 'claaaro, así cualquiera'.

3 conclusiones nuevas en mi vida.
1 palabra nueva en mi vocabulario.

Conclusión 1: Hay pocas chicas de 18 años frontales en mi ciudad* y muchos chicos frontales de la misma edad y en la misma población. Por eso es que una de las pocas chicas frontales que hay tiene la suerte de toparse siempre con los pocos chicos que NO son frontales. (esa chica frontal, seria ..mm ah si, YO)(Why am I supposed to teach those stupid boys how to become into REAL MEN?).

*dato sacado de una encuesta a la mayoria de los hombres que conosco que constaba en dos preguntas: conoces muchas chicas frontales? la mayoria dijo no. te gustan las chicas frontales? la mayoria dijo si. (lease chica frontal: chica que dice explicitamente qué quiere, cómo lo quiere y porqué lo quiere.. o no).

Conclusión 2: En mi cabeza, mis pensamientos son tan atolondrados que tengo que decirlos en voz alta, léase, hablarlos conmigo misma, porque sino no termino de entender lo que pienso. (La palabra clave es 'atolondrada' en vez de 'loca'...)

Conclusión 3: Disculpame, Mahoma. Pero si vos sos tan vago, no podes decirle a la montaña que por el "sólo" hecho de ser TAN grande no puede 'crear una excusa' para no ir hacia vos. Rescatate loco. Mové el culo y andá a la puta montaña de una vez.

Nueva palabra: "Soraca"= mezcla de 'sorete' (mal escrito, pq va con Z) y 'joraca' (que vendría a ser 'carajo' dado vuelta. cara-jo: jo-raca).
(Ej. Hoy: SORAAAAAAAAACA DE DIA!)


En fin, no estamos como deberíamos. Mal? Na. Pero la cordura y calma mental no es algo que se deba resignar en la vida cotidiana. Necesito concentración. Montaña, here I come!

1 comentario:

  1. Pero ponele una frase que utilices soraca como seria?
    o es para suprimir palabras? poenele:

    1) "No voy a ir un carajo sorete!!!!"

    2) "No voy a ir soracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"


    o es onda insulto como dandole enfasis a "sorete" le agregamos un "carajo" como para que suene mas agresivo, como decimos "que chabon pelotudo del orto boludo forro de mierda" no tiene coherencia pero le da un toque agresivo que es el fin.

    ESta bueno , ehhh

    Bueno cuando te veo ehhhh ehhhhhhh
    despues vuelvo a pasar y posteo (hay le avisa ella hay hay ellas hay ) manga de mariconas
    beso beso x7 =)

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.