viernes, 22 de mayo de 2009

media hroa despues..

ok recien sali a andar en bici y purifique un poco. todo bien ahora.
peo pasa q no puedo vivir asi. tengo una nueva "amiga" que es un bajon. es re buena mina, pero es totalmente deprimente, se persigue por todo con todo el mundo. tipo, si le digo "ahora no quoero hablar" se piensa al toque que estoy enojada. entonces no puedo vivir intentando convencerla de que esta todo bien, no, no es asi loca. porque no se calma un toque? ya esta o se calma o la mando al sorcho.
(minutos depsues)
ya esta, depsues de intentar convencerla de que esta todo bien seguia diciendo que se odiaba. me dijo estoy harta de mi le dije yo tambien estoy harta de vos. asunto cerrado. que pena porque yo realmente queria hacerle la onda y que este todo bien pero bueno no se puede asi loco ya esta.
ahora a ver que hacemos esta nochecilla que esta muy linda.

chau deneuvo.

1 comentario:

  1. Ah igual no quiere dar lástima tu amiga y se junta con vos para parecerse a vos seguro (re cruel era ajajja) hay bueno dale seguro es la verdad. Yo tengo una amiga que casi ni sale de la casa y cuando le digo de ir a la casa a tomar mates me pone excusas al mejor estilo "estoy cansada xq tuve que limpiar toda la casa y hacer las compras y la comida" al otro día voy y la casa es un bardo.
    Creer o reventar, a la gente que se encierra no se la puede ayudar, lo lamento, no es de forra, pero yo no vine al mundo a poner absolutamente toda mi energia en cambiar a alguien evidentemente se siente bien siendo un fucking emo. Si no le gustara no lo haría. en fin, un poco ácida me pase, pero así es la vida, beso me voy a bañar y a desconchar nuevamente, luego me paso, mua.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.