sábado, 30 de mayo de 2009

día de mierda

Hoy día del CULENGUE. Acabo de remontar un toque pero les cuento...
Me levanto 9.30, me tenia q levantar a las 8. Ok, no problem, me cambio rápido, en vez de un bondi me tomo un taxi (''bajón, voy a quemar treinta pé! bue, pero llego tarde''). Tenía que estar a las diez en un curso de danza WACKING que da BORIS. Resulta que me copé en una charla re bien con el tachero y por eso me perdono diez pesos que me pase (CÓMO iba a saber yo que un taxi de mierda me iba a costar CUARENTA mangos?) y me baje en el lugar donde moises pastaba sus ovejas, es decir, en la loma del orto y más allá! No sabía donde cuernos estaba la puta calle porque ni siquiera sabia como se llamaba.. Vivasa... En fin, ida y vuelta en la misma calle principal de ese barrio X metiendome en todas las calles de tierra para ver si estaba ahí la bendita casa amarilla y verde y no.., de pedo y no se cómo! el señor me envió un amigo que hacía siglos que no veía y me presto el celu y jessy atinó a decirme (con su estado de sueño) que era una cuadra despues de las vias. Ahhh pero si las vias las pase hace quince putas cuadras!!! Nooooooooo! Bueno, volver. Una calle q se llamaba PAZ me dijo que una fuerza mayor me estaba mandando calma. Así que la tomé. Inspiré y dije para mis adentros ''paz paz paz''. Me cagué de frío pero finalmente encontre la casa! Llego, toco. Nadie. ''This is IT! No more fucking shit'' pensé y me tomé el palo, ''me voy a lo de mi abuela y que se vallan todos wackineando al remil orto''. (Después lo llamé a bore y me dijo que se quedó dormido, un amor). Mi abuela, un flai. Para ella es normal contar que tomó el té con (Fucking)Isabelita, que Sabato le responde sus cartas. Ella es uno de esos personajes argentinos de ataño que saben todos los secretos bien guardados, es una caja de sorpresas. Así que me relajé y después de ser agasajada por mi abuela con todo lo de su heladera que a ella no me gusta comer, me volví en bondi con 20 pesos que me regaló la tia marita (mortal!) así que concluyó bien.
En resumen, no estaba en mis cartas ser una bailarina de waacking, ni un GPS. Mejor come y olvida!
Bye bye bloggersssss espero que hayan tenido un día mas productivo que el mio.

Nota al pie: SOY UNA DESUBICADA! Hay otro blog se recomienda SIOSI YESORYES!
http://www.cid-intheoven.blogspot.com/ yessssssssssssssss hielitaaaa! Ella es mi bff en el mundo blogger y cuando valla a bs as la voy a visitar :) Y es una loquilla q lo mas lo mas cara de cogoyo amable jaja :) yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiii re lindo blog, visiten.

1 comentario:

  1. OH!!! i want fuck you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!copadeli copadeli el post frend, alta aventura te fuiste al lejano oeste que onnn?? igual bien bien por que sos como los baqueros chicos vaca que tienen estrellas en las botas esa, onda sensual con la arena y salis de todas enterita y arando,. bien ahí.
    beso asi de grande, luego nos palpearemos muá!!
    China town!

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.