domingo, 10 de mayo de 2009

¡ si yo soy así no es por culpa de la dro o ga !

obvio q no,. soy loca de naturaleza. estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre.
pero aguante el fá, obvio.

so,
anoche estuve en el guardaropa denuevo y no esta tan mal, pero por ahi me pasan uns temas que quiero estar en la tarima agitando como loca (q soy) pero bueno, no se puede, es dinero o tarima y prefiero dinero, ademas al menos escucho la musica. y todos me vienen a visitar! ademas si quiero puedo tomar tragos gratarola :) asiq todo mas q bien. ademas, al finalizar la noche tengo BILLETES DE DINERO en mis manos, asique el resto me chupa el pingo q no tengo.
bueno, les cuento q hace dos segundos reaparecio en el mundo mi gata flora lucrexia. te extrañaba pendorcha! nunc va a ver esto, aunque le pase el link, es como q nose, esta menos internet que mi abuelo. nose, no le pinta mucho y esta estudiando a full monty., asique bueno.. pero es mi max amiga mi bbf mi bff jajaj (la ascepcion correcta es la segunda, pero la primera es una private joke). asique la re extraño, pero cuando nos veamos vamos a ES TA IAR.
anader sabyect, estoy chocha cn el criter sabyect, pq es un mimoso, re bueno, anoche me visito un monton y le queria dar un beso y no puuuuuuuuuude pq se iba a ver muy poco profesional :S y estaba mi jefa por ahi. y mucha gente. y un nuevo compañero de trabajo q es re piola, pero no daba entendes? el jueves estaba una minita q estaba re chinchuda, asique hice como q no estaba. pero este era piola, no se no daba ahi a los besuqueos, era poco pro, pero que ganillas. y tengo sus gafas q me quedan morti morti y quiero ir a su skatepark (he actually OWNS a skateboarding park!! can it be any more cool?) asique ya voy a ir al damovi.
bueno, no hay mucho q contar, es domingo boring y sabado trabajé, asique no hay andanzas sexuales o aventuras de trips flayines para contar. c y'all.

thunder crazy funky vicky talking to you guys says good afternoon.
dont try any of this at home!

2 comentarios:

  1. hazle casoa ese chico total tres horas no pierdes nada,.

    ResponderEliminar
  2. Entro unicamente para que Estornudo tenga sus 3 hs.

    Fuerzas Estornudo.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.