miércoles, 12 de agosto de 2009

Here comes the sun! Chu ru ru ru!

Buenos dias gentes y gentas! argentooossss! Vengo a contarles de mi ida al campo! Fuimos con aleli (ale-lindo) a su casa ya medio de noche, acomodamos las cosas, pusimos debajo de nuestras lenguas un material acartonado, lo tragamos y fuimos hacia la praia. Media hora despues llegaron a mi cerebro distorsiones agradables y locas. Me empece a reir y nunca pare! Fue divertido divertido y ademas Mr Aleli hizo la velada particularmente genial. En fin, eso de ayer. De hoy! Recien comienza el dia, me levante y le di agua a mis plantas y le di besos a mi arbol porque asi van a crecer mas felices y saludables. Porque ademas yo quiero mucho al verde de mi patio asique quiero que sean felices. uiiiiijuu ultimamente mi mente esta muy hippie y eso me gusta. Ya no me controlo el cuerpo, no me fijo dos horas que me pongo, no pienso en cosas materiales, simplemente disfruto mi day to day. Haganlo, se siente genial! Ay estoy tan feliz!!!!! Saludos desde Ganímedes-land. Su corresponsal de siempre, Victoria en luna de mayo.

We are young, we run green, keep our teeth, nice and clean, see our friends, see the sights, feel alright! We wake up, we go out, smoke a fag, put it out, see our friends, see the sights, feel alright!

2 comentarios:

  1. Toronjas no hay, kinotos es la versión local.
    El otro día se subió al subte un recuperado de las drogas y de su centro de rehabilitación lo mandaron a vender pepas (de las comestibles)...Ahora entiendo de qué ironía hablaba Diego de la Fuente en aquella entrada de 'fumado'

    ResponderEliminar
  2. Espero que sus plantas y sus arboles tengan tanta alegria como se notaba en lo que usted escribio.

    Hace mucho que no venia a divagar con usted.

    Que tenga bonito día, srta.

    Pable

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.