martes, 4 de agosto de 2009

celebración de los viejos tiempos!

el domingo diez y seis tengo juntada con ex compas de la primaria!
SOY FELIZ!
pq mi primaria es un cole re pro y todos son re pro y el 85 por ciento de los hombres de mi promo estan mas que mortales! y fuman porro y escuchan rock. que buena vida che. que buena vida! QUE BUENA VIDA QUE LLEVO! amo mi vida. no tengo trabajo, no soy universitaria, no tengo un mango, tengo olor a chivo, bigotes, pelos en las piernas y en las axilas, me como las uñas, me peleo con mi mama, tengo PIOJOS, pero soy muy muy feliz. porque me pasan cosas buenas. AMÉN a eso. y el otro dia fui a verlo en vivo al flaco ale, mi prospecto, que estaban en un lugar q se llama 'musicos en la calle' y es en ñla via publica, bien hippie, y pense: 'oh my got, que pibe que me estoy cogiendo che' con decirte que me MOJÉ mientras tocaban. que obsceno, con esta nueva gente sieto que cada vez estoy mas cerca de hacer un trio/orgia.. dato interesante! .. y despues todos a dormir a lo del tecladista, mas hippie, musica de fondo: la maquina de hacer pajaros, moby, pink floyd, spinetta, etc, todos obscenos y con ale en el sillon nos calentamos mal pero con los otros cuatro monos al lado no podiamos coher. fue lo mejor. por una vez nos quedamos
TE
CLA.
{ estoy rodeada de bellos instrumentos, bebiendo la pereza de soñar. y es tan Beautiful como lo pensé }

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.