domingo, 16 de agosto de 2009

Desconfío-

La mente es como una cosita muy loca... Creo que es como una calesita, que da vueltas y vueltas, y que a veces agarra la sortija... y a veces no. O como en un examen, cuando parece que los nervios te traicionan y te van a cagar el momento. Bueno mi mente da muchas vueltas y a veces me caga los momentos. Imagino cosas que no existen y las imagino muy elaboradamente. No distingo ya lo real de lo ficticio, es todo lo mismo. Estoy rindiendo un largo examen para el que no me preparé.

Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.