martes, 20 de octubre de 2009

"Primer lifestyle center en Córdoba"

Hoy: analizando idiotas frases de marketing con Victoria. En esta ocasión comparto con ustedes el nuevo slogan del nuevo semi-shopping el gran 'Paseo Rivera' ubicado en el barrio Rivera Indarte, ubicado un tanto en las afueras de la ciudad donde conviven diversos estratos de la clase media cordobesa. Veamos, con una frase como esa (la que tenemos el agrado de leer en el título de hoy) la persona que asista a dicho local puede tener garantizado que le irá bárbaro, ya que dos de cinco palabras son en inglés y, como todos sabemos, todo lo que es en inglés es bueno. En cuanto al significado de la frase:
Traducido seria, 'primer centro de estilo de vida en cordoba'... suena asqueroso. Suena como un monton de mediospelos queriendo pertenecer a un cúmulo social más alto. Por supuesto, ubicado justo en la parte que no es ni Villa Allende, ni Villa Warcalde. Sería como la parte cochina del medio, ahí mismito pusieron el hermoso ''Paseo'' Rivera (hay gente que verdaderamente va a pasear a los shoppings!) para decorar esa zona tan fierita y falta de pasto verde y locales llamativos para que puedan encontrarse todos los quasi-neo-adinerados de las adineradas Villas antes mencionadas. Pero QUÉ GENIAL! Es decir:
El Paseo Rivera es un lugar donde usted, su majestad, puede ir a hacer las compras con gente de su misma clase social! Sí, porrrr supuesto, señora, señor, está usted cansado de ver a la gente que NO es como usted atreviéndose a comprar en el mismísimo lugar que usted? gente sin los mismos privilegiados ingresos y por lo tanto sin el mismo lifestyle? gente sucia e ignorante? Para que usted vea lo superior que es, hemos construido en el medio del 'barrio feo' de la zona el fantástico Paseo Rivera. Usted verá, alrededor hay mucha de esta gente fuera de clase pero por supuesto, ¡no pueden entrar! Porque hemos diseñado unos precios especialmente altos para mantener a la 'chusma' fuera de su distinguida senda de compras. Paseo Rivera, primer lifestyle center de Córdoba, un lugar para gente SÓLO como usted.



(...)
honestly, le pondría una bomba.

1 comentario:

  1. jajaja has leido mi mente victoria!
    yo trabaje un año en un local de ese lamentable lugar y hace una semanita renuncie a ese "nuevo estilo de vida" que es una poronga,podria contarte miles de anecdotas mas que lamentables,decadentes y graciosas
    besos para ti!

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.