viernes, 23 de octubre de 2009

Cada vez me encuentro con mas blogs de amigos y gente conocida! Ay pero esque no es HERMOSO escribir? o dibujar tambien (formato monos en la cara seria)! seria como mostrarle al mundito ese pequeño que quizas entra a tu blog -comentando o no- lo que vos ves desde tu puntito de tinta en el lugar tan extraño en que vivimos (poreso hay tantas maneras de verlo, porque hay millones de puntitos de tinta y es muuuuy extraño entonces da lugar a variadisimas interpretaciones). En fin, que alegre los momentos en los que me encontre con los blogs de:
-Lucía Moras: http://loquedemoras.blogspot.com/ dibujitos dulces y abrazables. piezas unicas con algunas dedicatorias excelentes.
-Federico 'Frulandi' Ruggieri: http://escribeencualquierparte.blogspot.com/ relatos ficcionales? reales? va a saber. pero interesantes, si! os aseguro.
-Bernardo Ferron: http://desdeelcolumpio.blogspot.com/ espacio hondo de lo que sucede en las profundidades de bernaculolandia.
-Juan Castellarin: http://decibelescircundantes.blogspot.com/ palabras que se ordenan a modo de lindo texto.

En fin, eso era como para hacer honor a estos seres repugnantemente geniales que tengo el agrado de conocer. Pero viste que todo el mundo tiene blog? y eso es muy repugnantemente genial. La parte de repugnante es por imaginarme a todos nosotros juntos sentados en computadoras en vez de estar afuera andando en bici o en el campo disfrutando el rio. Pero bueno, viste como es esto de las generaciones y la tecnologia blabla, en crecimiento son como directamente proporcionales podria decirse.
Y tambien queria contarles algo sobre la vez que me fui a Buenos Aires, bueno 'la vez' la ultima vez osea hace dos semanas. (Antes de comenzar aclaro que es un gran chorizo y si quieren saltearlo abajo tienen un resumen pero como es de costumbre en realidad mis relatos son un chorizo pero hay gente que les gusta)

Gud Ears (good airs- buenos aires)

Victoria llego a la gran capitalina de su amor deseando inspirarse con su gran metropolico aroma a ciudad, gran ciudad (asi como hogar, dulce hogar, eso siempre te inspira viste?). En fin, arribada en esa gran cricifija de calles -que es la panamericana- ya sentia la exitacion de no saber cual calle agarrar! que emocion, en cordoba es todo tomarse un A, un E un N o un C. Y sino el 601, que te lleva a todos lados (aguante fruti). Pero en buenos aires hay tantas opciones de destino como shoppings o villas de emergencia! No es eso asombroso? Victoria cegada por las luces de la ciudad. Que pendeja idiota que puedo ser a veces, decí que no me dieron ganas de ir al unicenter a ver a los de casi angeles porque sino ya me daba por caso perdido. En fin, pero no paro en capital yo, sino en morón, donde residen mis queridos abuelitos, que -como siempre- me recibieron con un grandisimo plato de ravioles con la famosa 'salsa elisa' inimitable, tremenda deliciosa y no me pude terminar el plato porque era una 'guasada' (guasada: expresion que usa la gente de algunas generaciones mas que yo para decir que algo es excesivo). Bueno al otro dia me levante frescacha como una lechuga y fui a visitar a mi hermosa prima Serena de 4 años. Error! Me dieron tantas ganas de procrear! Y eso esta mal, porque conociendome -y me conosco bien- es peligroso darme ganas de tener hijos, porque corro el riesgo de intentar sembrar la semillita apenas vuelta! Y no queremos mas bocas que alimentar aqui porque no hay dinero para llenar semejante demanda (el nestún esta muuuuuy caro! el otro dia lo vi en el super y me acorde su sabor delicioso pero con el precio me cai de la silla! bah, del carrito en este caso). En fin, me di cuenta que mis ansias de ser madre son tan genuinas como imposibles, ademas por el hecho de que estuve aproximadamente entre 1 y 2 horas con ella y hice mas ejercicio que corriendo una maraton, para lo cual no estoy corporalmente calificada (es decir, soy un flan). Pero bueno, por un lado me inspire y por el otro me senti cero madre, como que: no tengo trabajo para mantenerlo/a, ni fuerzas para seguirle el pulso, ni madurez para enseñarle nada. Es una pena, me muero por ser mama (eso suena medio a loquilla). En fin,... al otro dia fuimos a capital a que los abuelos cobren su jubilacion y en el kiosko me compre un chocolate cadbury de esos que tienen relleno de yogurt y fue tan pero TAN IDIOTA el modo en que me senti! me senti exacto como cuando fui a comprar un agua en la terminar de fiumicino, italia (a 20 min de roma). osea, QUE CLASE DE CHOLULA SOY? soy del peor tipo! que se emociona por entablar una minima conversacion (cuanto sale? tres pesos. ok lo llevo) con un lugareño de una gran ciudad? ese tipo soy, desagradable! en ese momento me dije, OK, SSSSSSSSSSSLOW DOWN. o como me dice el ale 'soooooooooooooo' que es cuando los jinetes quieren frenar al caballo viste? en fin. me di un poco de verguenza a mi misma de ser tan cholula y comprendi que al fin y al cabo estaba estacionada con mi abuela enfrente de un banco choto yendo a comprar un chocolate, nada tan excelente, es mas, para mi sorpresa, la kioskera hablaba en mi mismo idioma! OH no puedo creerlo, la gente de buenos aires habla mi idioma, soy tan importante de compartir el idioma con ellos! (claro pelotuda que te pensaste que por estar en una gran city todos hablan en idiomas internacionales? conchudasa). Mas tarde nos dirijimos al barrio de Caballito para ir a ver la facultad de ciencias sociales, un bardaso llegarrrrrrrrrrr por dios, en buenos aires todo queda tan lejos de todo! es increible. llegamos hasta la facu y cuando entre con mi abuelo al edificio me percate de un hedor a humo de cigarrillo realmente insoportable, y al llegar al segundo piso vi a varios estudiantes actually fumando INSIDE the building! osea esta perminido fumar adentro de los edificios. que clase de facultad es esa? que mugre! y no se veia ni medio centimetro de pared dado a que estaban cien por ciento cubiertas de panfletos y carteles con intencion politica. Como la casa verde de aca, pero extremizada. No me inspiró. Es mas, me DESinspiró. Una pena, se ve que no voy a estudiar en buenos aires, ademas es un quilombo estudiar alla. Vivir alla es una locura, no podria, si nisiquiera puedo vivir acá! Te das cuenta? Soy un poco ridícula a la hora de establecer metas. En fin y ya a partir de esta mala experiencia con la facu porteña ya me queria volver y no aguantaba mas sin aleli de mi vida de mi alma. Asique en resumen,

EN RESUMEN (lean esto si no quieren leer ese chorizaso):
MI ESTADIA EN BUENOS AIRES ME PERMITIO VER QUE ESOS AIRES NO SON TAN BUENOS DESPUES DE TODO, QUE ES UNA CAGADA Y QUE LO QUE EN REALIDAD ME PASA NO ES QUE NO QUIERO ESTUDIAR EN CBA, SINO QUE NO QUIERO ESTUDIAR.
chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.