martes, 20 de abril de 2010

in my world, ex means he hates me.

hoy me puse a pensar en el pasado (facebook hijo de mil puta) y me di cuenta que mis dos primeros ex novios mejoraron rotundamente sus vidas despues de cortar conmigo.

1ero, Edgard Ricardo Bruno: corto conmigo y despues hizo una revolucion en un colegio militar, se murio y revivio, se empezo a vestir bien, se consiguio una novia con la que estuvo comprometido que era medio frigida pero lo tenia de las bolas, se reconcilio con la mama despues de años de no hablarle (yo se lo pedi mil veces y no me hizo caso), se dio el lujo hace unas semanas de invitarla a mi HERMANA DE QUINCE AÑITOS al cine y (obviamente) me olvidó.

2do, Juan Gonzalo Giordano: la primera vez que su papa me vio fue un jueves a altisimas horas de la noche con mucha oscuridad y pensó que era una chica del baile de la mona al que tanto sabe ir juan (nose porque tarde tanto en darme cuenta que no eramos para nada el uno para el otro) y despues de cortar conmigo efectivamente se sincero consigo mismo y se puso con una justamente del baile de la mismisima mona gimenez. y por lo que se sigue muy conforme con su trabajo, se puso las pilas con su carrera, casi que dejo el grupo de amigos idiotas a los que yo tuve que caerle bien y (gracias a dios) me olvidó.

Y la verdad, segun la 'planilla', no debe ser tan malo cortar conmigo después de todo...... No soy muy presente en los recuerdos de nadie, no soy fundamental, soy una nenita idiota, completamente olvidable. Y poniendo las cosas en la balanza, yo los recuerdo a los dos con mucho cariño (a pesar de que me da bronca que edgard haya hecho semejante mejora sin mi y que me siento idiota de haber pensado que yo y juan teniamos algo que ver) y ellos no me recuerdan para nada.
Ale vos no me olvides.

1 comentario:

  1. Hola.. Como va? Comienzo mi comentario presentándome, como la ex novia de Edgard, "la medio frigida" ja Cindy es mi nombre, en realidad no comprendo el afán de haberme etiquetado de esa manera, de hecho.. Por lo que estuve leyendo aquí, mi situación con Edgard debe haber sido muy similar a tu historia con Ale (que por cierto lo conozco, somos amigos, y es todo lo que decís, un amor) Mi media frigidez se debió a que me di cuenta que yo avanzaba mas que él, osea.. Que onda! Yo trabajaba y él era un mantenido por el padre, yo cada vez progresaba en mis objetivos y el ...? Me empezo a parecer un idiota, patetico, gordo, feo, y repulsivo. Para nada querible y mucho menos garchable, termine dejandolo mandandole un mail, diciendole todo esto. Que me había hartado.
    Bueno, ahí va.. al hecho de ver que soy media frigida ante tus ojos, si te lo conto Edgard, me re cago de risa, porque lo vi hace poco y me alegro a carcajadas de haberlo dejado.
    Mi comentario.
    Me gusta leerte y me caes bien, aunque no se porque nos caímos medio medio.
    Todavía no lo comprendo..
    Nos vemos por ahí.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.