viernes, 16 de abril de 2010

Histeria

CUANTAS VECES me van a tocar los histéricos de este mundo?
solamente a mi me pasa, a mi que soy una maniática de la NO histeria, a mi que cuando me dejan esperando me pongo de humor caótico. que bronca que me da HIJOS DE PUTA quien mierda se creen que son? en todo caso soy YO la que tiene q hacerse esperar y sabes que? no me hago esperar porque ME CABE LA SINCERIDAD. no me hago esperar porque no me gusta esperar a nadie. y hoy el CULIADO del profesor de rav no me dejo entrar a clase porque llegue DOS minutos tarde. ok, que exclusivos que son todos eh? yo SOY ASI, soy nerviosita porque no me gusta tener q andar esperando un 'si' o un 'no' de un enfermito que esta todo el dia atras del puntero porque se muere sin su bolsita diaria y que tiene a todo el mundo atras, los de la facu, los amigos, los punteros a los q les debe plata, la mama, el papa, si todos te esperan?
YO NO ANDA A LA MIERDA PELOTUDO.
esta noche me voy a boom boom kid CON o SIN vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.