lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Buen Día!

Las actividades cotidianas cambian cuando son compartidas. Hay personas que las vuelven tediosas y lentas y otras que le dan un gustito delicioso del cual personalmente me vuelvo insaciable. Algunos ejemplos:

-DESPERTAR SOLA: Sea cual sea el clima, la ventana que está pegada a mi cama es la más linda de todas. Es un marco hermoso para mirar afuera, porque en los bordes tiene enredadera verde y más allá se ve mi casa de hobbits (palabras de teceros, no mias) y los eucaliptos de ciudad universitaria. Me desperezo y hago fiaca entre las sabanas que están dotadas de la perfecta temperatura de ensueños.
-DESPERTAR CON PEPE: Sea cual sea el clima, empezar un nuevo día con PEPE al lado mio es estar sumergida en una atmósfera de belleza. Siempre duerme desnudo y sentir su piel tibia tocando la mia es como sentir el sol hacerte caricias. Pone una cara cuando duerme que dan ganas de besarlo. Y abro la ventana para que ella nos enmarque desde afuera hacia adentro y para que ilumine esa escena y pueda llevar una foto mental durante todo el día.

-BAÑARME SOLA: Siempre me da paja, pero una vez que me meto y con la temperatura correcta es lo más lindo que puede haber. Estar abajo del agua y sentir como limpia todos los residuos físicos y anímicos del cuerpo es liberador y relajante.
-BAÑARME CON PEPE: Siempre me da paja, porque quisiera quedarme enredada con su cuerpo dos horas más, pero le hago caso porque tiene razón, después de ciertas actividades, está bueno limpiarse. El agua de su ducha suele ser muy fría o muy caliente y muchas veces no me quiero mojar el pelo. Pero cuando veo caer el agua por sus brazos, piernas y por su pelo y su cara, quiero quedarme ahí para siempre. Me enjabona y frota su cuerpo espumoso con el mio. Horas después, mientras hago otra cosa, siento el olor del jabón en mi piel y no es olor a limpio, si no a PEPE. A belleza y pasión.

Ya sé que puede ser un poco empalagoso pero es así. Y ahora que llueve no pude evitarlo. Os deseo un buen día a todxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.