domingo, 16 de noviembre de 2014

Diego y yo

Tenemos una cosa muy heavy en común. Somos adictos al amor y al sexo (no sé bien en qué orden). Yo quisiera decirle que está bien estar solxs. Pero entiendo lo difícil que puede ser. Más para él, por su personalidad. Y menos para mí, porque a mí también se me complica muchísimo estar acompañada, así que si estoy sola es porque no pude seguir acompañada o acompañando. Igual no estoy sola ahora, así que sería hipócrita decirle.
PERO es que tiene una novia de 17 años. Diego es mi ex novio, no es un cualquiera de por ahí. No significa nada, no volvería con él, no lo deseo, de verdad que no. Pero culia, que onda. Simplemente "que onda". Porque más no puede ser. No podría decir que está mal, porque yo creo que para el amor no hay edad, por un lado, que las decisiones con motivos se sostienen y se defienden, por otro, y que lo quiero mucho y lo quiero feliz.
PERO es duro. No me hago la superada. Fue hace poco en realidad. En abril cortamos. En mayo repetir la experiencia que se supone que con una vez basta. En junio de mamá de Caina, Goyo, Pato y Fran. En julio berrinche contra chongos. En agosto Pepe y hasta ahora. Año movidito diría.
Es duro. En medio de mi lucha contra los celos, la posesión, en medio de mi militancia diría por otra alternativa de intercambio amoroso entre seres, en medio de este duraso proceso, Diego confirma su relación con la amiguita bebé de la prima de Pepe. No me jodas.
Igual no me importa nada más que el bien. El bien que yo considero digamos: cortar los berrinches en general, dejar de preocuparse, comenzar a ocuparse, aprender a querer sin atar, sin controlar, sin desconfiar, sin poseer ni pelear. Hacer todo por mi. Perdí un poco ese valor en el trayecto poco inspirador de este año. Hacer todo por mi porque por mi quiero el bien para todxs y para mi.
Suena medio como la poetisa trucha de CUALCA pero bueno así es.
Diego y yo siempre nos querremos siempre y cuando entendamos y practiquemos el amor desinteresado y sincero.

pd. también es importante otro pensamiento que estuve teniendo que es que LAS ACCIONES DE NADIE MÁS QUE LAS MIAS ME DEFINEN. lo que otrxs hagan no me definen, de última, mis reacciones ante lo que otrxs hagan quizás si, pero sus acciones, son suyas y las mias, mias. y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.