lunes, 3 de noviembre de 2014

(más música) Con vos y el viento

Condensame en el lago / Que su calma ahogue miedo. // Con estruendo de ciervo voy / A defender tu regalo. // A a A a A aa A a A a A a A a AA aa AA oo uo o oh // Puede ser / Y sino / Que mi cuerpo sea tus cosas. // Puede ser / Y sino / Que tu cuerpo sea mis cosas. // Y si es / Y si son / Y si sos / Corre con ellos el suelo. // aAAAh // Y si el vien / To te da / Nada // Mi cuerpo será las hojas / Que van / Con vos / Y el vien to. // A a A a A aa A a A a A a A a AA aa AA / A a A a A aa A a A a A a A a AA aa AA oo uo o oh / A a A a A aa A a A a A a A a AA aa AA aa AA aa AA aa AA A a A a A a AA aa AA aa AA aa AA aa

CLICKAQUÍPARAESCUCHAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.