lunes, 17 de noviembre de 2014

Joy Division

Una vez un chico lindo que siempre me miraba en el comedor estaba al lado mio en la fila porque le pregunté si me podía colar con el y yo tenía una remera de Joy Division y él me dijo que 'qué copado' o algo así. Que le gustaba Joy Division digamos y que era muy genial que yo usara esa remera. La verdad que sólo escuché Unknown Pleasures y aunque me gusta no lo escucho muy seguido. Compré la remera porque tiene onda. Malísimo. Así que la vendí a 40p en una feria (podría haber sido 20, pero me costó 50 y todas las pibitas la querían).
Necesitaba sacármelo del pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.