miércoles, 19 de noviembre de 2014

Porque así tiene que ser (reflexiones de facebook)

Quiero hacer videos donde las personas no sean burguesas, cool y heterosexuales.
Y quiero que estén buenísimos.
Y además quiero poder superar mis problemas a través de esa descarga creativa.
Mis amigos me van a prestar sus cámaras. No necesito una 7D, con la Pentax del Fran me basta.
También tienen equipos de sonido. Y el mati una GoPro.
Puedo hacer lo que quiera.
Porque así tiene que ser.
Yo puedo.

pd. y no me jodan, sofi marin es puro decorado. y quien quiera contradecirme, que se encargue del sonido en la próxima fecha y le suba los niveles a la pobre.
pd2. y hernan botta o como se llame me rompio el corazon siendo burgues, cool y heterosexual en ese video del orto (yo lo veia siempre en el comedor). pero que las chicas la estan haciendo bien y mejorando banda y re activadas y eso es buenísimo, están, lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.