sábado, 7 de febrero de 2009

acaso siempre es necesario un titulo?

bueno, ya era hora. sí, tarde o temprano iba a pasar. estoy de novia y me tiento. si, pasa seguido no? quisiera saber que no soy la unica a la que le pasa. osea, tengo un novio q es hermoso y me adora y ME BANCA que es un requisito importante porq puedo definirme como alguien un tanto insoportable en general. es decir, a veces soy peleadora, cuando no lo soy me cuelgo quinientas veces del cuello de mis gentes hasta q les da un ACALAMBRE (asi decia no se quien cuando era chico) en el cuello (pero es q me encanta abrazar!) y etecéteras. no se porque SIEMPRE pasa lo mismo entendes? estas sola re bien, de golpe no queres estar mas sola y OH CASUALIDAD! hay un candidato para novio y te pones y sos feliz.. pero de golpe cuando menos te lo esperas cuando mas estas haciendo el intento de mantener las cosas ASI DE BIEN llegan.. los inevitables fantasmas del pasado.. puede ser un pasado no tan lejano o un pasado de años, pero siempre llegan para tentarnos. ay dios! como se hace? osea, yo confio en mi y se que no voy a HACER nada. pero hasta q punto una puede sentirse bien si se la pasa histeriqueando con fulanito "porque estaba borracha".. claaa, ponele.
la cosa es así:

yo tuve un novio el verano pasado. fuimos a italia en septiembre del 2007 con gente del colegio por un intercambio cultural, eramos 20, era un mes nada mas y bueno entre el colosseo y el castillo de romeo y julieta y las calles de venecia en gondola y el duomo di siena y unos heladitos vienen unos habanna cola van.. si, nos enamoramos. todo muy lindo, una noche en una super fiesta diver de disfraces nos pusimos en pedo con vino+pritty y nos dijimos q nos amabamos y nos pusimos de novios. nos bautizo nuestra amiga catalina vestida de blanca nieves con agua bendita partusera, osea, vodka. y bueno felicidad. la cosa es q llegaron esos fantasmas del pasado. si, si, si; la tipica q estas al pedo y te pones a calentar la pava a ese fulanito q conociste en no se donde y te lo besuquiaste (jaja como dice mi amiga penelope) y nunca paso nada. tipico. y tipico q cuando estas de novia vuelve y esta MAS LINDO Q NUNCA! y vos decis NOOO PORQUEEEE MALDICION! lo sobrellevas no pasa nada, solo son unos mensajitos. un dia estas al pedo en tu casa cn tu amiga y t llega un mensaje 3 am "che boluda estoy re cerca de tu casa, paso a saludarte.." y llega este chico cn su auto y sus amigos sexies y el vestido tan lindo y te tira la cara pero no, no pasa nada. a este punto te das cuenta q quizas queres volver a ser soltera, puede pasar. quizas no lo quiero tanto... quizas estoy mejor sola... quizas el no es TAAN para mi. quizas nada de eso, y te das cuenta q simplemente no lo queres mas. si, eso es lo q me paso. tambien puede ser q siempre sea TAN intensa en mis relaciones q termino "gastando" todo el amor demasiado rapido y me harto, porque encima las vacaciones tipico q agarra y te dice te extraño todo el tiempo y te llegas a sentir sofocada. bueno, al menos asi me paso a mi. le rompi el corazon, pero me entendioo y fin con ese novio.

empezo el año, mi ultimo año de secundario el 2008 y habia mas fiesta que nunca, con mis papas separados finalmente y felizmente (porque asi estan mejor) empezaron a haber mas permisos. no se porque, pero de golpe no se preocupaban si yo llegaba a las 9 de la mañana y me dejaron mudarme a la piezita del fondo de mi casa (cruzando el patio) entonces dije CHAUUU ALTA JODA ESTE AÑO. y asi fue! todos los fines de semana salia jueves viernes sabado y si se podia tambien domingo. no faltaron parejas ocasionales! tuve tanto TANTO sexo. porque como perdi mi virginidad con este novio anterior (que por cierto se llama edgard) estaba sacadita mal. q pendeja de mierda, sacada en serio eh? llegue a cojer sin forro un par de veces, tomar extasis nose, cosas asi. que loco no? porque en realidad, hay veces q soy TAN tranqui. pero creo q en realidad lo q verdaderamente soy es bipolar. no de estado de animo, sino de personalidad, que tengo dos lados completamente opuestos. dos o mas lados! no se. en fin, tanta joda, tanto sexo, drogas, alcohol, rock and roll. encima estuve cn cada chico... te juro, chicos q dije "nunca voy a estar con un tipo asi" ya resignada de muchos, me los coji a todos esos. feliz yo, empece a salir a lugares tan buena onda, pero medio underground para mi, no se si sabia manejarme bien, no se si aun aprendi. creo q si, salgo airosa de ciertas situaciones feas cada tanto. y bueno la fiesta y los chicos lindos. chicos q son CODICIADOS en el "ambiente" de la gente q conosco digamos, de la gente de los ambientes en los q me muevo. no se como hice, creo q les decia "sos muy lindo, vamos a mi casa o a la tuya?" sin problemas. en fin, la pase barbaro. fue un año espectacular en verdad!

pero entre todos esos hombres aparecio uno q nada q ver. lo conoci eeeeeebria, ebrios los dos. un amigo del novio de mi amiga oti, una de mis mejores amigas. (por cierto, el novio de oti, sergio, me odia.) y yo dije ay es lindo! pero no lindo asi estereotipicamente, sino como en ingles: "he's so cute!" una mezcla de lindo y tierno. con rulitos, nose, un divino me parecia. asi de ebrios, no tardamos en irnos afuera. de ahi, al auto. de ahi, a la casa de sergio... se podran imaginar. pero era como tantos otros. si, bueno la pase muy bien porque hace unos mimitos espectaculares pero y que? nada fuera la lo comun (pensaba yo) y si, volvi a mi casa a eso de las diez de la mañana con la cartera, la bombacha y el corpiño en la mano, solo con el vestidito y los tacos puestos. llegue y me encuentro con mis diez amigas que se quedaban a dormir (porque como tenia la casa sola y me fui a lo de sergio les di las llaves para q abrieran). y bueno les conte todo lo q habia pasado con este chico, juan. paso el tiempo, como teniamos gente en comun q eran NOVIOS entonces nos veiamos seguido y por ende cojiamos bastante seguido tambien. en el medio hubieron tantos. pero yo seguia sorprendiendome cada vez q estaba con el, porque la pasaba TAN bien! y no es que sea un chico con TAAAANTA experiencia. yo tengo mas experiencia que el! pero me dejaba pensando. me empece a obsesionar porque cada vez q lo veia lo unico q nos deciamos era "hola" y "sacate la ropa". entonces me desesperaba saber q habia alguien con quien tenia esa "conexion" tan rara e inexplicable y no hablaba con el. entonces empece a comportarme como una idiota, no se como, ni porque, ni cuando me paso eso (ah, si! por las fechas del cumple de mi amiga oti) y tampoco se como y porque fue que funciono. raro, porque no estaba intentando nada, simplemente quise mandarlo a la mierda y reacciono algo extraño como si yo le interesara. claro, piuede ser el hecho de que le daba sexo todos los fines de semana, pero no, era un interes mas profundo, porque me acuerdo que me intento hablar y lo deje de cara, no lo salude cuando nos fuimos, pero el volvio corriendo y me dijo "vicki!!" y me di vuelta me dio un beso y se volvio a ir. entendes? fue raro. entonces un dia dije A-LA-MIER-DA y lo llame por telefono al celu le dije "juan, me pasas el nro de tu casa? y avisame cuando llegas asi te llamo" y lo llame y hablamos como una hora pero de TODO maaal. nose, de ahi lo empece a llamar seguido y todas las veces hablabamos horas y horas (mi mama me mata todos los meses cuando llega la cuenta del telefono) y empezamos a vernos DE DIA jaja osea sin necesidad de tener sexo. me gustaba la verdad. me gustaba mucho y cada vez mas. no podia evitar que cada vez que teniamos sexo me encantara y a la vez me confundiera con sus mimos de previa y de after tan cariñosos. no entendia nada! me empece a desesperar denuevo. a todo esto, en un momento estuve saliendo con un chico mas chico q era grafitero, lo desvirgue y despues corte todo porque andabmos de la mano por la calle no way! estaba mostrandome como si estuviera de novia cuando no! osea hello, im abailable! entendes? bueno y un millon de hombres en el medio. con juan siempre nos deciamos q no nos caia bien hablar de otras personas entre nosotros, pero era inevitable. cuando nos lo contabamos nos sentiamos medio celosos, pero si no nos lo contabamos era como mentir. entonces no aguante mas y le dije, "juan me gustas mas que como solo sexo, mas que como amigos con derecho y seguramente mas de como yo te gusto a vos". y era verdad. a el yo no le gustaba asi de locamente. me dijo q con el tiempo yo le iba a gustar tanto asi. fue una respuesta rara osea quien te dice "bueno, aguantame que en un rato me vas a gustar mas." que onda? mas desesperada, porque le dije todo y tenia q continuar como si nada, pero a la vez intentando mas intensamente gustarle sin q el se diera cuenta. un trabajo increible. entonces dije naaaaaaah, y le dije q fueramos solo amigos. para que? al pedo. logre correrle la cara una vez en mi casa. en su casa empezamos a jugar con los guantes de box y me noqueo. cuando vino a ver si mi ojo seguia en su lugar me agarro las manos y bueno, me parecio estupido negarme. yo accedi a ir a su casa sola a la noche a q me invitara a "comer" y despues a.. nada, a boludear. claro, a boludear. entonces fue inevitable, yo habia ido para eso sin darme cuenta. sin embargo, aunque yo no le gustara tanto como el a mi, yo tenia que hacer buena letra! osea, estaba invirtiendo en un chico que quizas en unos dias gusta de mi? si, lo hice. me duro un mes y despues dije basta. en mi fiesta de egresados lo mande a cagar. le dije, mira, te quiero me gustas, pero no me podes pedir q actue como si tuvieramos compromisos de algun tipo, porque no los tenemos! lo mande a cagar, le explique que estaba preparandome para "cazar" y q se fuera a la mierda. se fue de mi fiesta y despues me mando TANTOS mensajes en las siguientes semanas. que se habia dado cuenta de que me queria, de que le gustaba, de que queria estar conmigo. le dije q no queria verlo, que queria tener un tiempo para mi y para pensar. ademas me estaba yendo de viaje de egresados! VOLÁ q me iba a portar bien en mi viaje de egresados. igual me mandaba q me queria ver, q me extrañaba. me fui de viaje sin pensar en el, pero volvi desesperada por verlo. no se como ni cuando fue el click del viaje, pero te juro que NECESITABA estar con el. ademas, mi mama estaba de viaje con mis hermanitos y tenia la casa sola, osea, maraton de sexo seguro. lo llame y vino ese mismo dia que llegue. ese mismo dia cojimos como en los mejores dias y hablamos de todo. estaba todo tan bien, estaba tan feliz.. una semana asi, de convivencia q el practicamente vivia en mi casa. hice como tres fiestas. se lo presente a mis amigas y todas le dieron el SUPER OK. osea, q no solo les cayo bien sino q les parecio un divino total (era de esperarse, es un amor mi novio). la semana siguiente se fue a brasil el, le dije q hiciera lo q le pintara, total yo se que el me quiere a mi y nadie mas. solo le dije, nadie conocido. y se paso lenta la semana. pero volvio! y esa misma noche nos juntamos, porque mi mama habia vuelto cuando el se habia ido y el dia anterior a su vuelta se fue denuevo con mis hermanitos, JACKPOT! en fin, otra semana de convivencia y nos pusimos de novios. hace como dos semanas nada mas! pero es la epoca q todos vuelven de vacaciones y se empiezan a hacer todas las fiestasas buenisimas. y ves a toooodo el mundo. a esos chicos sexys con los q tuve sexo todo el año. a ese q no me lo pude coger (ale) a ese q era el partido perfecto pq era lindo pero profundo (cris) a ese q estuve tantas veces y esta anchaso y rebuenaso (bala) a ese q era lindo y tenia plata y era buena onda y era inteligente (maxi) a ese que se puso TAN lindo en el verano (gabi) a ese q nunca le tire porque es el ex de mi amiga (facu).. a toooooooodos esos y mas. entonces se hace TAN dificil. mas cuando a veces hay situaciones de mierda en las parejas, por el hecho de ser parejas. entonces no se! no me cuesta NO ESTAR con esos chicos. pero el histeriqueo es inevitable. aunque no hiciera nada, me la paso mandando mensajes de "que haces esta ncohe" y del estilo. y me siento mal, aun sabiendo que no pasa nada. creo que es porque se que a el no le gustaria... en fin.

es una situacion, al que haya leido todo (no se si existira tal persona) le pediria consejos, auqnue no me van a servir, porque el histeriqueo es la femeneidad mas inevitable que existe. no se si es para conservar fuerte el ego y no decaer, o porque es divertido, pero si se que no se puede no hacer. y no esta mal! a menos que te sientas mal al hacerlo, que es mi caso. asique voy a ver si puedo hablar con mi novio sobre esto. en fin bloggers, eso es lo q ha estado ocurriendo en estos pagos (mas q nada el jueves y ayer q hubo dos megafiestas con gente conocida y tuve previas con grupos donde estaban estos chicos antes mencionados). espero q se resuelva. hoy me voy a ver a babasonicos con mi novio, estoy chocha. lo adoro :) chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.