miércoles, 11 de febrero de 2009

(Sin título)(Sin sentimientos)(Sin nada!!! WTF!!)

se murio el abuelo de mi mejor amiga y no siento NADA. loco, era como MI abuelo cuando era chica! ultimamente estaba medio ido. con todos los problemas de salud q le salieron por ser vijeito ya estaba mala onda y todo eso. pero no se, no entiendo nada. ella estaba tan tranquila que no pude entender la muerte. creo q una vez q no pudiste entenderla en ESE momento q tenias q entenderla SI O SI entonces ya no la podes entender mas. no se si es como q no caigo. es como q NUNCA voy a poder sentir NADA cuando me acuerde de eso. que horrible. yo pense q nunca se dejaba de sentir mhmh WRONG! no siento nada. ni siquiera ese nada fiolosofico (q se dice q cuando es nada, ya es algo porque esta clasificado de manera humana es decir, que pueda ser perceptible para las personas. y toda cosa perceptible es algo) ni siquiera ea concepcion de nada. sino esta: " " osea blanco, mas bien negro, cuando no ves nada, cuando ni siquiera ves negro. AY DIOS! NADA! es tan extraño estar escribiendo esto sin sentir nada de nada. no siento ni hambre ni sueño ni alegria ni siquiera siento q me estoy descargando. no siento NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.