jueves, 12 de febrero de 2009

Metete las flechitas por el culo-

Noticia!: TODOS ODIAN EL FUCKING VALENTINE'S DAY. porque? todos dicen lo mismo de este estupido dia: que es una garcha porque a) cortaron con sus parejas justo antes b) es comercial c) son solteros y les deprime d) son solteros y odian a esas parejas de mierda que andan por ahi dandose helado en la boca (get a room!) y etc. entonces decidi dar mi opinion!

PARA MI, VALENTINE'S DAY ES TAMBIEN UNA GARCHA. porque? PORQUE ME VA A SALIR COMO EL CULO! resulta que encima de que tengo novio, lo mas probable es que hoy le ponga unos cuernos tamaño camion porque voy a ver a un maldito que me tira onda AHORA, CUANDO ESTOY DE NOVIA, CUANDO NO LE DOY BOLA, pero cuando yo lo invite a mi casa nunca vino el muy puto. claro, no es tipico? te dan bola cuando no les das bola. encima yo tendria que no darle bola pero es MUY SEXY! Es lindo y tiene unas manos grandes y abarcativas. Pelo salvaje rubio despeinado. Ojos claros líquidos. GRRR ES TAN SEXY. Me embola, te juro que no quiero gorrearlo a mi novio, es mas, SEGURO QUE DIGO TODO ESTO Y DESPUÉS NO HAGO NADA! porque lo quiero tanto a mi novio juan! que no quiero herirlo y quiero estar con el! para eso tendria que serle fiel. claro, entonces seguro no hago nada y me quedo con las ganas. entonces cuando corte le voy a tirar y NO ME VA A DAR BOLA dios siempre pasa lo mismo! en fin. entonces san valentin es un asco primero por eso, porque hoy me encuentro con el tipo mas sexy y prohibido del mes y de mi entera relacion. segundo, porque mi papa me pidio que vaya a su casa y yo QUIERO IR porque no van mis puberes hermanos entonces voy a poder estar tranqui con el. Tercero, porque si me quedo tengo una juntada con los de mi curso del secundario que no me quiero perder pero va a ser un embole, lo sé! y cuarto, porque quizas mi novio me pida que estemos juntos y NO QUIERO! me rehuso! es UN ASCO juntarte cn tu novio para san valentin, me da verguenza asistir a algo tan patetico! en las relaciones todos los dias deberian ser san valentin, de eso se trata hello? igual mi novio no es de ese tipo de las rosas rojas gracias a dios. pero si por ahi le agarra la mimosa cursi extrema y quiere juntarse justo hoy. en todo caso, no se q voy a hacer.
ni me importa tampoco, come on, esta es la clase de problemas que tengo en mi vida osea que tengo una vida muuuuuuuy facil y nada de que quejarme. asi que WHATEVERSSS chau bloggers no se den helado en la boca los unos a los otros por lo menos no hoy porfisss!!

1 comentario:

  1. yo tmb odio san valentinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y no tengo ningun porque , qusa dsps invente uno (?)

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.