martes, 10 de febrero de 2009

dia nublado

hoy hay lluvia entonces me dio paja ir a italiano. sabes que pasa? italiano del cursillo de nivelacion DA PAJA. porque como vemos todo desde cero es deeeeeenso. ayer fue TAN COMICO! porque estabamos teniendo clase y habia un ruido asi como de golpe cada tanto pero seguido digamos cada dos minutos y cuando nos fijamos vimos que era un pajaro carpintero que estaba buscando pareja (es la epoca de la especie) y habia visto su reflejo entonces se queria levantar a esa pajarita tan sexy q vio, q en realidad era el mismo. despues de reirnos concluimos que el tipo era igual que narciso viste? que se amaba a si mismo y por querer tocar a su reflejo del agua se murio ahogado. bueno este pajaro se iba a morir cuando el pico se le atravesara porque te juro que la ventana no pensaba romperse ju ju! en fin. ayer lo mire todo el tiempo a mi compañerito sexy italiano y el me miro un par pero para no quedar como q lo estaba mirando le hice caras tontas. viste esas caras tontas q haces cuando tu mirada se encuentra cn la de otra persona y no t vas a poner a charlar? bueno pero las mias se pasaron de tontas. q caras de paja culia. mejor, q no guste mas de mi porque sino me voy a sentir mal histeriqueandole. digo que yo le gusto porque la primera clase teniamos que preseentar a nuestro compañero y el dijo "lei ha il findanzato.. purtroppo.." q significa: "ella tiene novio.. lamentablemente.." ARRIBA LOS EGOS! a mi me re suben el ego esas cosas, te soy sincera. osea que al final yo también soy como el pajarito carpintero y como narciso jaja! bueno me voy pq si voy a ir a lengua castellana porque morfosintaxis esta duraso y quiero promocionar! chau-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.