lunes, 23 de febrero de 2009

obsesionamiento cronico

ustedes saben q yo tengo un GRAN PROBLEMA! es que me obsesiono con facilidad. en estos dias, los tres objetos mas recientes de mi obsesion son (en orden de importancia):

1°) película Twilight (la obsesion incluye todos los personajes de la ficcion asi como tambien quienes los interpretan en la pelicula real, tambien la banda de sonido, producciones fotograficas, etc.)

(foto robada de http://thehurricanebar.blogspot.com/)

2°) actriz y cantante Stéphenie Sokolinski a.k.a. SOKO (incluye todos sus videos en vivo en "loppen" christiania Danmark, que son mis favoritos, proque su energia en vivo es genial porque es totalmente desinhibida y sus canciones mas directas como 'my wet dream', 'i´ll kill her', 'my exboyfriends', etc.

Soko.

3°) serie "The L word" (esta obsesion abarca mirar las dos primeras temporadas en dvd repetidamente hasta encontrar los errores mas vanales e invisibles, tocarme mirando las escenas sexys, etc. --> ESO ES UN SECRETO SHH)

Mia Kishner (Jenny), Leisha Hailey (Alice) &
Katherine Moenning (Shane) from "The L word".

asique como veran, sí que estoy ocupada ultimamente! en realidad tendria que estar ESTUDIANDO las fucking materias matematica y portugues, pero francamente no me importa perder el año en la facultad si las rindo mal. ahi esta el problema, NO SE PORQUE NO ME IMPORTA NADA! pero la verdad es q no me importa. me preocupa el hecho de q nada me preocupe (valga la redundancia) pero bueno, asi estan las cosas. AMO esas ultimas tres cosas y recientemente tambien he pasado mucho tiempo viendo fotos de cole mohr, evan rachel wood, gente q conosco y no son mis amigos pero son cool, etc. (medio patetico, lo se. lo entiendo. me la soba tambien). en fin, era eso, despues les cuento bien algunas cosas de mis tres geniales obsesiones. saludillos! coman sano y enfiesten mucho!- [thunder]

3 comentarios:

  1. jaaa amo lword la bajo desde la 1era temp creo que shane es la más sexy...
    tambien bajo parva de series...

    ResponderEliminar
  2. comparto la obsesion con the l world ! Shaaaaaaaaaaane es tan pero tan increiblemente sexy dios mio.
    Tambien comparto la obsesion con twilight.
    Yo tambien soyd e las que se obsesionan rapidamente. Ahora teno una obsesion con als modelos, mañana no sé.

    ResponderEliminar
  3. Perder un año desde el mes de febrero es complicado che… pero si no te importa manda todo al carajo de una. Sobre las cosas que dijiste creo que se interpuso la barrera generacional por que no tengo idea de esas cosas que hablas, ahora las googleo.
    Beso.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.