martes, 12 de mayo de 2009

frescorrrrrrr

escuchando prince y pensando QUÉ puedo comer que sea dulce, pesado y gordito.. y me refiero a comida. aunque en realidad quizas tambien me vendria bien alguien de carne y hueso.. y me refiero a un ser humano. claro, aunque la unica opcion cybernetica que tengo es un estornudo, que en este momento prefiero evitarlos (sin ofender a nadie)(y tampoco es mi intencion cambiarle el nombre). nsoe alguien como.. AH SI, CRITER O GATO O (nose alguien mas). pero nooooo claro, los hombres son todos la misma BOSTA! no no, pará.. ya me estoy persiguiendo. pero QUÉ pasa q ninguno quiere hacer una fucking cucharita? (after sex obvio) osea como rechazan algo asi? claro, tienen que trabajar. pero a ambos los invite a la noche y ddddd nose, se cagan.. sere muy directa? sere muy demandante? nose, pero quiero unos almohadones, chocolate y pelis hollywoodinenses para pasar a mejor vida.
de todos modos hoy fui a danza, asique estoy chocha y AMO ir a danza y AMO danzar y AMO la musica. asique por ese lado estoy de buenas.. pero claro, dripping queda en zona norte asique me puse a pensar mhmhm porque no paso por el skatepark? claro, pero la muy tarada no se dio cuenta que no se podia ir hasta esa calle viniendo del otro lado y le hizo gastar quinientos litros de nafta a jessy, poor jessy. (por otro lado esta es la revancha por no llevarme a lo de flor el viernes y por dejarme sola el sabado y por no dejarme ir con kevin el jueves). pero bueno, cuestion: cuando estabamos a DOS cuadras del parque, decidimos volver. y con semejante dia del ORTO ni en pedo me quedaba ahi sola dando vueltas. ay.. si hubiera tenido un skate podia ir a DONDE QUISIERA! pero claro, no tengo un skate, pequeño detalle. y si lo tuviera, primero tendria que aprender a andar. pero les juro que despues del viaje de invierno, el skate es lo PRIMERO (o quizas lo segundo, pero esta en los primeros puestos) que me voy a comprar con mi sueldo. I SUARE!
en fin, lo mas probable es que cuando jess salga de la facu volvamos a la zona norte a ver las clases de flori y despues nos quedemos a dormir en su casa, genial! si, claro, pero al otro dia voy a estar intentando ir al parque denuevo. el destino tendria que decir "ok, ok, te dejo, anda, te pongo el camino libre sin secuestradores ni ladrones y te pongo un taxi en el camino para que llegues mas facil", pero NO! el destino esta emperrado en no dejarme verlo al fucking criter cretino sin criterio ni credito. carajo.

bueno me harté, chau.
pd: el sabado es mi cumple :)

1 comentario:

  1. Me hubieses dicho, me habría encantado hacer cucharita y más con el frío que hace ahora. Y no tendría excusa porque no trabajo. Todavía no terminé el colegio siquiera.
    ¿Qué barrios Zona Norte?

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.