viernes, 21 de agosto de 2009

{ tengo todo por no querer mas nada }

MAL FLAI FINALIZADO! desde ya hace varios dias. sigue la ruta buena. era simplemente alguito de SPM (sindrome pre-menstrual). ahora no dejo de estar cachonda. ya me habia olvidado lo que era cortar el ritmo alegre y sano del sexo :S pero igual esta tdo mas que genial! ayer tuve mi primera entrevista laboral. SÍ, finalmente me llamaron! no es ese un hecho mas que feliz? oh siiiiiiiiiii trabajo a la vista! mañana tengo la entrevista en italiano (el puesto es para atender en un call center a gente italiana) asique estoy chocha. con alejo, parejo. va todo espectacular. creo que lo que me gusta de nuestra 'relacion' es que todos los dias avanzamos un poco en algo y estamos cada vez mas enganchados pero eso no impide que cada uno siga haciendo su vida. me parece barbaro. que se yo el ale es un chico simple, tranqui. no hay muchas cosas que puedan salir 'mal'. de eso hablaba con Amok (hace muuuuchos posts hablaba de/para/con el jiji nose si existe algun lector que pueda recordar ese dato), como que el se pelea con 'su' mujer por boludeces. que se yo, a veces lo que mantiene viva a una pareja es una peleita cada tanto. a mi me gusta pelear y reconciliar. me gusta estar chinchuda y ponerme peleadora y depsues llamar y decir 'oy perdoname, estaba chinchuda, no lo hago mas. me perdonas?' pero no siempre es necesario, me siento mejor si no me pongo chinchuda jaja eso es obvio. y no peleamos por nada porque no hay nada por qué pelear. no hay escenitas ridiculas, no hay malos entendidos, no hay problemas administrativos ni sexuales ni de ninguna indole. creo que lo que yo he conseguido se conoce comunmente como 'relacion perfecta'. ven? es genial. y esto solo poniendole un poquito de pilas a mi desarrollo existencial! que facil! jojo! en fin. soy feliz.

1 comentario:

  1. Hey bonita!
    Pasé a leerte un rato necesitaba eso de "vos alla yo aca pero igual estamos y te entiendo en otras palabras ponele baja la paranoia y vos sos tan igual que me calmo". En fin, me alegro mucho que vaya todo bien con el muchacho :) usted se lo merece chiquilla,y espero que me cuente en cuanto tenga novedades de ese laburito, le dejo un beso enorme, sabe que se la adora en Oriente medio.
    :)

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.