lunes, 31 de agosto de 2009

SÍ CLARO.

Uso la barra de título porque estoy muy enojada! GRRRR. pongo música de catarsis y comienzo.... en fin, quizas recuerden a un querido queridisimo chico al que denominabamos criter porque ese es el estupido apodo que sus amigos/nosequien le ha puesto. en fin, criter me hizo llorar un solo dia. despues me olvide de el. es mas, no le voy a decir como le dicen sus amigos porque NO soy su amiga. asique, agustin me hizo llorar un solo dia, pero me hizo llorar el miuy hijo de puta. sufri un dia cortito y despues me olvide y hice mi vida y fui feliz y superada pero de veras. pero sufri. un dia cortito pero sufri. maldito. en fin. cuestion que ya les conte toda la tramolla de que me dijo un dia q estaba saliendo con otra mina casi sin inmutarse, de hecho sin inmutarse ni un poco y yo lo odie mucho y ese dia llore. encima otro dia lo vi con una mina y cuando le pregunte a sus amigos, esa mina NO era la que estaba saliendo con el. osea que es un cagador. osea que: (teoria que desarrolle) quizas estuvo saliendo TODO EL TIEMPO con una mina determinada y en el medio me tuvo a mi, a la que vi en esa fiesta (sus amigos me dijeron que su saliente estaba de viaje y poreso estaba con esa) y quien sabe cuantas mas. conclusion: es un maldito embustero. bueno, les traigo noticias de este bicho inefable traicionero malo malo malisimo: el sabado lo vi en una fiesta y mi tiraba comentarios del tipo 'tomaste bastante? jaja' si si JA - JA. en fin, cuando me iba lo vi recibiendo GRITOS de una chica en el MEDIO de la sala. se lo merece el muy maldito. para variar, me saludo hoy (siempre me saluda cuando lo estoy odiando, tendra telepatia inversa?) y cuando le dije 'che te vi ahi que te estaban acribillando jaja que onda?' me dice, 'mal, me comi unas secuencias ahi fuertee pero todo bien, me podria haber quedado sin el pan y sin la torta pero me quede con la torta todo bien :)...' osea..... te merecias haberte quedado: sin el pan, sin la torta, sin tu pito, sin dios, sin techo sin comida sin abrigo sin nada! malditooo! osea obvio que no se merecia eso pero dejenme en paz osea estoy haciendo catarsis no? no me van a cuestionar en mi estado mas puro de locura por favor. bueno, la cuestion, mi resentimiento por mas pequeño o nulo que a veces paresca, acaba de hacerse presente. criter o mejor dicho AGUSTIN NO SOS MI AMIGO Y TE ODIO MUCHO. digamos, nose si lo odio, no me gusta odiar, pero lo odiaria si pudiera porque es un idiota. la chica le gritaba porque seguro la cago. en fin, hable con los chicos y me dijeron q es la ex novia que lo hizo sufrir taaaanto ooooooy pobrecitooooo me muerrooooo osea que volvio con la ex? honestli, me la soba con orgasmo y todo. PERO,
(hay un pero)
lo odio por ser tan idiota y maldito y hacerme creer que era un ser genial y no serlo y despues decirme que yo tendria que no entregarla tan rapido y que me decia eso porque me consideraba su amiga y nose que otras frutas y verduras y eteceteras. si se que otras frutas en realidad. otras frutas: cuando me dijo que habia que fluir y despues me dijo que le gustaba remarla. papi, remarla es lo contrario de fluir y te odio por eso! porque yo flui TANTO que me encantaste y los buenos mimos que hacias eran geniales y yo sentia que vos te dejabas llevar como yo y yo podria haberte querido mucho (imaginate como hubiera terminado si sin quererte nada quede asi como cuando me dijiste eso de q estabas saliendo con una mina) te odio ademas porque recien relei nuestras conversaciones y me di cuenta que dije cualquier verdura porque estaba enojada y quede como una idiota osea que te odio tambien por hacerme quedar como una idiota. siempre me haces quedar como una idiota. y el idiota sos vos.
encima me haces usar la barra de titulo! te detesto maldito LÍQUEN ABSORBEDOR DE BUENAS VIBRAS!


descarga finalizada. of vidensen!

5 comentarios:

  1. con gustito te digo que la plantilla se llama "minima strech" (el primer cuadrito de la segunda fila, la segunda opcion) Dos uno Dos.
    Ah si, el blog no es solo mio, es mi punto de encuentro con una amiga (no es nada mas UNA, es LA)que vive del otro lado del mundo (en realidad fui yo la que se fue al otro lado del mundo). En fin, te contaba nomas. Que bueno que te haya gustado tanto ese texto porqe yo lo escribi a ese.
    Un beso che.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo bloooooog, gracias por la firma de ayer fue re linda, más sabiendo que no solo a mi me pasan esos rayes que me hacen decir boludeces que jamás haria.

    shofi_31@hotmail.com (solo porque sos re capio ajajaj)

    ResponderEliminar
  3. atroladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    vos lo dijiste, no se merece ni el pito que tiene, nada de nada, y todo vuelve en la vida, ahora a volver a las andanzas como tú sabes y a la mierda y que te la sobe él y sus amigos que ponen nombres etc. y la ex también, que haga algo que valga la pena.(?)
    te voy a molestar por el face por qu ete adoro y quiero que me cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    e
    e

    e
    e
    e
    e

    e
    e beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. viquisita no se como CUERNO hice para poner asi las letras! y noo, no tengo mas idea q vos sobre paginas todo lo que hago me sale de casualidad! es mas, todavia no entiendo bien el blog para ser sincera jaajja
    y sobre tu descarga me parecio geniallllll mas esas fotulis al final jiji no t preocupes q algun dia le va a salir mal al gil ese . todo vuelve

    ResponderEliminar
  5. "papi, remarla es lo contrario de fluir..."

    Sabias tus palabras.

    A los líquenes habría que colgarles un cartel, para que la gente los reconozca y se evite estos malos ratos.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.