martes, 8 de febrero de 2011

Casserly

Cuando en verano la gente de Buenos Aires se va a vacacionar a la costa o va de compras al Dott o a conocer el nuevo Tortugas Mall, Casserly se va a pasear a Europa.
Casserly rubio e irlandés (para mí que es irlandés, nunca le pregunté)(ahí le pregunto)(dijo que sí). En fin, Casserly es raro. Es publicista y siempre tiene que trabajar extra porque personas como Tevez no quieren decir las líneas que él y sus compañeros escriben porque no quieren 'hacer el ridículo'. Casserly vive en el lindo barrio de Belgrano, en Buenos Aires, y una vez lo dejé clavado cuando arreglamos ir a Mc Donalds. Se ofendió mucho y me dijo que por más que quisiera ser mi esposo con todas las ganas del mundo igual se iba a Europa. Y ahora volvió con el caballo cansado a pedirme que me haga fan de una página de facebook de una nueva publicidad o algo así (Seguro)(se llama promo feliz, haganse fans). Es raro por sus fotos de perfil, he aquí una de las tantas. Lo conocí por blog, me dedicó su amor. El diez de mayo de 2009 publicó esto:

Yo quiero ir a Ganímedes 1.

Tengo una especie de cyber enamoramiento con la exthunderviqii, actual Victoria del blog Yo Visité Ganímedes. Por eso, he decidido empezar una campaña llamada "Yo Quiero ir a Ganímedes" para que Victoria salga una vez conmigo. Con ese fin voy a ir subiendo motivos por los que debería hacerlo. Empezando ahora.
Porque, calculando que vas a vivir entre 50 y 60 años más,
te quedan unas 500 mil horas de vida.
Pasar 3hs conmigo no cuesta nada.
y otros motivos por los que tenía que concederle su tiempo. Yo le dije que sí pero nunca se lo concedí realmente. Desde ese entonces vivimos chateando y hasta un par de veces pusimos la cámara web. Es un amor platónico (ya que lo físico nunca existió entre nosotros), un amor platónico moderno (en vez de ligarse al mundo de las ideas, se liga al mundo de la virtualidad)(él piensa que es mi amor platónico porque no me atrae. Hello? Es rubio, delgado, raro, irlandés, publicista, vive en Buenos Aires y del 83, como para que no me atraiga). Pero bueno lo único que no me atrae de Casserly es su baja autoestima. Hace casi 2 años que lo conosco virtualmente y espero que cuando se de en el mundo real sea raro pero tome las riendas (if you know what I mean). En fin, esa es la historia de hoy.

FE DE ERRATAS.
Casserly vive en Olivos, trabaja en Belgrano. El shopping que más cerca le queda es Unicenter pero se fue a Europa porque no quiere ver a los de Casi Angeles en el stand ese de celebridades adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.