lunes, 21 de febrero de 2011

Estudios sobre la Histeria vol.V

En el capítulo de hoy, un personaje especial nos relata (sin saberlo) la historia de las malas relaciones. Con ustedes: el Sr. Nico Histeria.
Nico es el típico que te dice mil cosas lindas y después no te llama. Indagas pero evade la respuesta obvia: se hace el cheto. Cuando ya harta y te concentras en otros sujetos, vuelve Nico a molestar. Por supuesto que besa bien, que tiene onda para vestirse, tattoos de colores, anda en skate, vive solo, canta, dibuja, toca instrumentos y etc., y por eso es irresistible en un momento inicial, pero siempre llega otro momento en que se hace el dobolu como el mejor.
Él y su ex novia representan todo lo que está mal en las relaciones humanas. Ella es la Sra. de Histeria pero ni siquiera es lo que don histeria necesita, sino todo lo contrario: insoportable, celosa, hace escenitas por todo y violenta a todo aquel que ose a meterse entre ella y su 'amor'; pero como Nico Histeria ama el caos, sigue viéndola cada tanto y dándole más motivos para sentirse siempre disputado por las chicas (en este caso por la ex vs. todas las otras). Él sabe, en el fondo, que desea enamorarse y sentirse bien consigo mismo a partir de la simple sensación de compartir y ser bueno y ser sencillo y ser tranquilo y ser feliz, pero es como los perros de la calle: vive corriendo, ladrando y mordiendo a los autos rápidos, aún sabiendo que puede salir lastimado. Pero qué es Nico Histeria sino un impune? Lo que los autos rápidos pudieran hacerle a este perro es nada comparado con la indignación que le produce seguir a un auto que va a paso de hombre, este auto lo aburre, no quiere que lo esperen sino que lo desafíen y le ganen y los vea lejos pasar, para sentir que si lo mordió es verdaderamente un campeón.
Lo más gracioso es que no es un campeón original, ya que con ser un poco bohemio y un poco lindo y un poco deportista extremo CUALQUIER varón consigue alguito (por tantas chicas esclavas de la imagen cool que andan dando vueltas por ahí) pero tampoco es un campeón langa clásico. Él sólo se digna a sentirse genial y espera que le llegue todo en bandeja, que le pasen los autos por al lado para poder no alcanzarlos y perseguirlos hasta triunfar, para luego cansarse de que paseen a su lado.
Finalmente Nico Histeria es obviamente, víctima de un consumo problemático de drogas. Sé que suena trillado, barato y adulto, pero enfrentémoslo, alguien que te está hablando en un lenguaje patético con todas las palabras de moda (que a la vez es inentendible, no habla, balbucea) y a la vez creyéndose un galán de película con sus pantalones ajustados mirándote con los ojos desencajados sin parar de pensar cosas absurdas que lo llevan a molestar a la gente que lo rodea, difícilmente puede ser comparado con alguien que no se deja seducir por las sustancias de la noche o que al menos si las usa, las sabe manejar como lubricante social y no como paranoizador constante.
Nico Histeria, un consejo para ti: Déjate de huevadas, no te metas sustancia por la nariz, relajate y deja los autos de carrera, que terminarán por aplastarte. Aléjate de las relaciones viciadas y aprende como buen perro callejero a ser independiente y a andar la vida con valentía conociendo a gente con la que puedas compartir algo real sin miedo a fracasar y así podrás caminar por la ciudad como si verdaderamente fuera tuya, en vez de vivir persiguiendo algo que nunca alcanzarás. Y si no, HAZTE PUTO O VE A TERAPIA MIERDA!
Nota final: Por más 'beibi beibi beibi' que me digas y lo mucho que halagues mi boca, mi pelo, mi olor y digas que tengas ganas de verme, yo no tengo ganas de correrte como un perro vagabundo, forro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.