domingo, 20 de febrero de 2011

Call Center People! vol.III

Me estaré volviendo yo misma una Call Center People? Ayer y hoy hice cualquiera porque soy rebelde way y los clientes se la comen con fritas. Uno ayer me dijo ''a ver te estoy preguntando otra cosa a ver si me respondes lo que te pregunto o solamente servis para repetir como loro?'' y le dije ''yo le respondo las preguntas a los que me tratan bien forro'' y se quedo callado y le corte por no tener bolas para gritarme. Pero pienso en el culón, el pelado y el rubio escalador del call casi todo el día. Porqué es tan difícil chamuyar dentro del trabajo? Ahora sé todo de Personal y me creo una genia del SISTEMA que es como Dios (el sistema se llama La Intra com mayusc y todo) y mi supervisor es gordo y morocho y peludo y nunca le maduro la voz y dice que es metrosexual porque se depila las piernas,
my question is
que demonios hago allí ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.