lunes, 18 de abril de 2011

About Time

Ya iba siendo hora de que me centre en lo que quiero.
No, dejar la facu no significa que no progresé nada en este último año y sí, es un secreto entre este blog y quienes lo lean (si mi familia se enterara el aluvión de emails de reproche sería inevitable y además tendría que responder uno por uno o si no se enojarían más, todo un tema la familia que me tocó).
Sí, el otro día cambié la contraseña de yahoo y recuperé la provisoria por si me la olvidaba de nuevo y esa contraseña era ''odioamiex22'' y no, ahora ya no sufro soy feliz y tengo un nuevo chico que es un dulce bombón helado de 30 años culto y pinchiludo.
No, no voy a dejar el trabajo aunque sí, voy a ser una rebelde visto que no voy a renunciar a mi pequeño viaje a buenos aires siendo que este mes me cagaron $200 impunemente (rrhh y la concha de tu vieja).
Sí, estoy gastando mucho en ropa y accesorios y ya no tanto en caravana y no, no me parece bien por lo que gastaré en mayo para mi última pilcha y después estará forbidden y banned de mis expenses hasta septiembre, tiempo que utilizaré para guardar plata por mes para mi verdadero objetivo.
No, no es un eufemismo, sí, si tengo un verdadero objetivo! Ladies and gentlemen, voy a ahorrar para irme lejos. Siempre fue mi sueño, siempre dije que iba a hacerlo y ahora es el momento! Voy a conocer la vida, los países, las culturas y no voy a volver en mucho tiempo. Voy a cumplir mi primer gran sueño de la lista de sueños de Victoria: my world-wide dream.
Ah, y este finde me voy a Buenos Aires con una de mis 2 mejores amiga Jacinta y el miercoles y jueves que viene al campo con mi brand new lover boy!!!

No more little girl shit, let's get to it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.