jueves, 14 de abril de 2011

título o no ser, esa es la cuestión

http://yo-visite-ganimedes.blogspot.com/2009/10/cada-vez-me-encuentro-con-mas-blogs-de.html
***************************************************************************************************************
Si van hasta el final de esa entrada del 2009 se puede ver una conclusión que saco año tras año desde que terminé el colegio. Tan difícil es retenerlo y NO volver a empezar una carrera cada año? Sí, porque el resto del mundo se empecina en que tenga un títaulo o voy a morir siendo miserable. Basta! Anoche le dije a mi mamá que dentro de dos años o menos (si se puede) me voy a Europa o a vivir a Buenos Aires, ''entonces para qué estudiás?'' me dice ''por si tardo más en irme de lo que creo!'' obviamente tampoco quiero sentirme una inútil, ''pero al menos hacé hasta la tecnicatura, vickita'' ufffffff no entiende, ''no, no entendés que no me interesa el título ni a mí ni a nadie que me pueda llegar a contratar en el ambiente cinematográfico!'' y la genial ''entonces para qué estudiás!!''
PORQUE ME GUSTA! no es ese el motivo por el que uno estudia y no por tener un título para que toda la familia sea feliz? Cual es la onda de tener un título? En mi carrera no te asegura un trabajo, de hecho nada te lo asegura en ninguna disciplina de mi área interés que es el ARTE. No quiero estudiar y no sólo no me interesa un título sino que NO LO QUIERO. Les voy a probar a todos que se puede tener éxito sin seguir las normativas tradicionales estipuladas para cuando alguien termina el colegio, y ojo, me encanta la facu, me encanta cine, pero detesto los dogmas y el título es uno de ellos. BASTA DE SER COMPLACIENTE CON MI FAMILIA, PUDRANSE YO NO QUIERO LO QUE USTEDES QUIEREN NO ME JODAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.