sábado, 9 de abril de 2011

Call Center People! vol.IV

La nueva! A alguien del call center no le caigo bien. No es exactamente paranoia ni malos tratos laborales, no, sino que alguien me suspendió mi línea de Personal. Es muy sencillo en realidad y muy dañino. Uno entra al ''portal'' de la línea que quiere afectar, presiona 'nuevo' y tipea SUSPENFRAU y con una sola validación automática la línea está inutilizable y para rehabilitarla hay que irse hasta el caluroso y cochino centro con el DNI (o algún otro documento con foto que acredite la identidad), escribir una declaración de reconocimiento de la línea firmada con nro de documento y aclaración y esperar una semana hasta que llegue la carta a bs as con la información necesaria para que certifiquen que soy efectivamente la titular y alguien me quiso joder y no que quise suspender mi propia línea como si no la reconociera y después me acordara que la uso y quisiera rehabilitarla. Entonces los geniales de back office te devuelven la línea pero no la seguridad telefónica.
Lo menos, encima tan estúpida que ni se encargó de cubrirse! Usó una contraseña de la mañana y la gestión está cargada a la mañana y OH! casualidad, es del mismo call center que yo.. QuÉ ONDA? Soy yo, sí, pero por una vez me relajé y no cogí con nadie! Chapé con dos de quienes se enteraron nadie que no sea de mi equipo y que no son verdaderamente muy deseables (estaba borracha con ambos) entonces WTF? Tengo que decir, even for me, esto parece un mal chiste. Fucking Siebel y fucking Task Solutions!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.