Por ahora está esperando que la gente de back office la rehabilite pero sólo por si acaso compré otro chip, otro en un kiosko por lo que yo pensé que no estaría a mi nombre, pero al llamar al *2447 para la activación del mismo me pidió mis datos así que se anexó a la misma cuenta anterior.
Fue sólo una cuestión de horas hasta que se hicieran las 7:51am del día siguiente y Mrs. Machiavèlica llegara al trabajo y cargara una nueva gestión en mi nuevo chip: MODIFDATOS, con la cual privarme de la posibilidad de rehabilitarla en caso de que ella la suspendiera. Modificó nombre, apellido y DNI y luego cargó SUSPENSINI, el equivalente suspensión por siniestro para la cual se requieren menos trámites pero es igualmente molesta si pensamos que estamos hablando de una persona que llega DIEZ minutos antes a ese detestado trabajo sólo porque me detesta más a mí. Es decir, tiene mis datos (nombre, apellido, DNI, domicilio) y llega diez minutos antes para joderme las líneas... yo creo que voy a matar a alguien.
De todos modos y aunque parezca difícil algo debe haber hecho click en su cochino y putrefccto cerebrito porque 12 minutos después a las 8:03am cargó HABILISINI, el equivalente a la reactivación instantánea de la línea. Ahora, he aquí el quid de la cuestión (de la gestión en este caso), digo que es difícil que su cerebrito haga click porque la muy pelotuda hizo las 5 gestiones con la misma conchuda contraseña. Será posible, me pregunto, ser tan idiota? Quizás sacó mi línea de otro lado y no sabía que yo trabajo en el mismísimo call center que ella, la muy puta no contaba con mi astucia.
La respuesta a todo es u539803 perteneciente a Rocío Yunes Falfán del equipo 55 de Ivana de la Vega turno mañana 08 a 14hs.... someone is getting fired!
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