domingo, 15 de febrero de 2009

bloggeando!

osea escribiendo mas y mas cosas de mi vida desordenada, como todos los dias desde q se me ocurrio hacerme un BLAAAG. entonces.. bueno. anoche al final SÍ salía hacer vida random. que locura!

llegamos todo morti como siempre yo con el vestido lendo q me regalo jopita. bla bla bla hola como andas bla bla tanto tiempo y tocaba JEEZ un super deejay(L) jaja (deejay: palabra graciosa) q es amigo de ALE (el sexy pelotudo q no me daba bola cuando soltera y q ahora q estoy de novia me tira) y de SLIM (q es el ex de jopi y bastante amigo mio, un chico muy buena onda pero a veces medio ciego con ciertas cosas) de hecho, cuando ellos rapearon una vez en garbo house (el cream team con nagual, otra historia) jeez les toco las bases en vivo! asique seguro iba, pero ya eran las tres y no aparecia.. en fin, lo saludo a aguja y su hno, un par mas y de golpe veo de atras una gorrita muy cool y un pelo super ondeado sexy ES ALE pense. y si, era. entonces lo salude y me miro con cara de travieso, no entendi nada. baile baile y estaba JERE (q es un graffitero del q estoy enamorada) entonces me hacia la divina y q se yo. de golpe estaba dando una vuelta y aparece el MUY PUTO DE ALE con una MUY PUTA CUALQUIERA! ay lo queria matar, en realidad ahora q lo pienso seguro era COTY (su ex novia) pq estaban muy abrazaditos, yo ya me di cuenta como es el cuando esta con ella. me embole mal. encima en eso lo veo a NAGUAL (rapper amigo de slim y ale con el q tuvimos una atraccion) y estaba RRRRE lindo y lo saludo asi y ambos sorprendidos, el no va muy seguido por ahi porque trabaja en un restoran de una zona cara hasta masomenos tarde y no da para irse hasta la relomá del cú a las tres de la mañá con el cansancio y bla bla bla. me dispongo a hablarle cuando veo q lo abraza una mina de atras y empiezan a besarse apasionadamente y a darse abrazos cariñosos.. y yo: "FUCK!" encima ENCIMA no nos olvidemos del pequeño detalle: TENGO NOVIO. si, pobre juan, a veces pienso q lo amo pero solo quiero sacarmelo de encima. perdoname juan, ojala algun dia puedas perdonarme. lo mas gracioso es q todavia no hice nada! jo jo q cosa de locos chabon. no se, solo quiero ser feliz y dejar de complicarme la vida al pedo. total, ya falta NADA para el apocalypse. bueno, ahora estoy en lo de mi papi (L) muy feliz SIN HERMANOSS SIENDO HIJA UNICA CONSENTIDA :) y charlando felizmente como lo hacemos cuando no hay un niño y una preadolescente que molesten. asique bueno, esto. y les cuento q mi edad de blogger es cualca, le mande q tengo 21 pero no. les cuento nomas. bueno adieu, llegaron las amigas de papa y no quiero hablar de mi vida universitaria y las materias q me lleve con unas cincuentonas pesadas. chaaaaaaaaaaaau-


(OH NO! DEMASIADO TARDE! HAN LLEGADO LAS SEÑORAS!)

6 comentarios:

  1. eu mujer donde estas AHORA? jaja si pobre juan.. me dijo la negra sexy que te vio anoche y bailaron con jopi y todo eso wa, tenemos que salir a sacar fotos ( ya ya ya ) juan s. tiene que rendir asi que ni idea cuando salimos con el.. otra cosa! eu no se si conviene que seas la unica seguidora de mi blog, porque como le paso a todos la pagina, emm bueno, todas estas intimidades no tan intimas podrian saberse asquerosamente.
    intente escanear las fotos pero se ven asquerosas, osea se ven las rallitas del escaneo apestosas asi que estoy obligado a digitalizarlas.. les saque a personas muy geniales, despues te cuento... eu quiero salir ahora a sacar pero oscurece ¬¬ me embola eso.. mañana? bueno estamos en contacto
    chau chau adios ldjafojd

    ( quiero ver tu vestido barroco y que te metas a la basura con el para sacarte fotos )

    ya me inscribi en fotografia. hhehehe

    ResponderEliminar
  2. debo estar viejo... no entendí una goma.

    ResponderEliminar
  3. thunder, llegue de vacaciones y encontre tu comentario, paso a saludar, genial blog, jaja me mata como escribis :P y aguante ting tings ;) y no se qe onda, eso de estar de novia/o posta que para mi genera una endorfina, no se alguna hormona rara que hace qe se te tiren todos, porqe es postaaa! jajaja en fin, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hi! Bueno, me mató la entrada. Me encantan las cosas locas (? que escribis y eso xD
    jaja

    ResponderEliminar
  5. WTF???? el proximo post escribilo en cristiano por favor!!!

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.