jueves, 12 de febrero de 2009

el post anterior tiene prioridad sobre este!! asiq si quieren leer solo uno, lean el anterior

nada, esque quiero seguir escribiendo pero quiero q lean porque odio san valentin! y eso esta en el posteo anterior, donde tb hablo del sexy ale. del sexy ale con el q NO lo gorreo a mi novio. pero q pasa? cae mi novio a casa y TODO MAL! no se porque :( me embola, es q por ahi tira cada comentario de mierda! me dice recien: "estas rara" y le digo, "si, porqeu estoy destruida boludo" y me dice "si en realidad estas desastroza" (...) QUE ONDA? LA FUCKING ONDA Q CARGABA ERA INCREIBLE, PQ LO DIJO CAGANDOSE DE RISA, TIPO, "ME CAGO DE RISA DE TU PELO DESPEINADO, TU CARA DE SUEÑO CON OJERAS, Y TU REMERA DOBLADA PARA ARRIBA Y LA BANANA CON DULCE DE LECHE Q TENES EN LA MANO" oseaaaaaaaaaaaaaa, me indigno, pero no lo entiende! dice q no me lo dijo con mala onda.. loco! el comentario ese ES mala onda, no necesita ser dicho con cara de culo para herir. aparte tambien estoy sensible porque me vino denuevo porque ayer fui a la ginecologa y me hicieron la COLPOSCOPIA DE MIERDA y el FUCKING PAPANICOLAU q son horribles pero queria hacermelos porque soy una sana sexual ahora. y me metieron un coso q me abrio totalmente el hueco vaginal (por no decir CONCHA) para sacarme un liquido cochino y bla bla bla entonces me vino denuevo ¬¬ la ginecologa dijo q es normal, pero normal las pelotas, tengo las hormonas por las nubes ODIO ESTO! encima el valentine de mierda q se acerca y yo estoy peleada con mi novio, pq se AUTO-MANDO A LA MIERDA recien, se fue al carajo pq yo no le hablaba. de que mierda le voy a hablar si esta enojado por:
1) porque no cancele mis planes del viernes con mis amigos q van a durar toda la vida y el no entonces como no cancele eso q nisiquiera lo planie encima de ningun plan de los dos se enoja pq dice q no hago esfuerzos por el osea q encima de enojarse pq salgo con mis amigos del secundario con los q no salgo hace banda NO VALORA LAS COSAS Q HAGO POR EL.
2) porque hoy salgo a un lugar donde hay gente como ALE q el sabe q me tientan y q ellos se tientan y q es un ambiente d sexo drogas y electronica y no le gusta q salga ahi pero no me lo pudo decir pq sabe q tengo derecho a ir donde se me cante las pelotas entonces como se quedo con eso atragantado eso tb le embola
3) porque le dije q odio a una pendeja q a el antes le gustaba y q SE LA PASA HISTERIQUEANDOLE (la semana pasada aprox la pendeja corto con el novio y lo llamo a MI novio llorando) y q encima me embola pq la va a ver el sabado en el fucking nosedonde. le dije q me embola pero no le dije ME ENOJA Q NO CANCELES ESO, pq eso no me embola, simplemente me embola la pendeja esa q esta en todos fucking lados donde el valla y el NO LE PONE UN STOP.

entonces resumen: LA CONCHA DE LA LORAAAAA porque es tan TAN dificil? maldito. chau-

6 comentarios:

  1. sos una ramera (en el buen sentido (?) con todas las letras, por eso te amo y sos mi amiga genial (L)
    SISI SUBI MAS FOTOS DE LOS PENDEJOS CON LOS QUE SALIS/te/dras JAJAJAJA (Y
    en unos meses tu blog se hace famoso y te convertis en una ramera famosa (L

    tiene toda la onda el pendejo (aunque en la foto salga con cara de menso sorprendido), TE DA BOLA EN SERIO? o vos fantaseas con que es posible...
    hace lo que sientas vickk ;) pero pensa antes que queres y que te hace feliz(no pienses en caliente)(tipico consejo pedorro que no sirve jajajaja).

    Un moco lo de tu novio, igual son boludeces tipicas esas! ya se les va a pasar a los dos!

    cambiando de tema
    mujer ya se que mierda paso, la boludasa del local nos puso mal la pelicula, o se corrio, y no avanzo, y NO SACAMOS NINGUNA FOTO ( shit
    en estos dias repetimos sesion de fotos geniales (L) ( hoy aprendi mas ;)


    dlnfndjhdpo


    ya escribire algo en mi blag, ame el fondo de nubes que le puse
    besos y que se te pase ( ahora se porque no contestas el cel )

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, perdon pero me reí mucho con esta entrada
    uuuufff, me hiciste acordar que mi vieja me hizo turno con la ginecologa ya para hacer la mierda esa y nosé
    san valentin es una mierda, porque ningun año de mi vida la pase bien.
    ahora este año con un chico que estoy hace como tres años ya van a ser de idas y vueltas, no sé que bicho le pico y paso de decirme que m amaba y que toda la bola, a que no quería estar más conmigo. quien verga los entiende?
    y lo de que cuando estas de novia, vienen todos los que antes no te daban bola ES VERDAD! nose que garcha es eso.
    me gusto como escribis asi que te voy a guardar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasar por mi blog!

    Para sacar donde dice comentarios hace lo siguiente:

    Vas a diseño, donde dice entradas del blog te metes en la parte de abajo que dice editar (como si fueras a editar algo en la ventana esa.
    Una vez adentro hay opciones para tildar, donde dice % comentarios, le borras pa palabra comentarios y pones el texto que quieras.

    cerras y guardas.

    espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  4. YA blda me re llego lo que mpusiste
    Gracias , y la verdad que tenes razon
    onda, elflaco esta re enamorado de la mina (ella no se si tanto)
    pero fue
    tengo 16años , ala mierda...
    TENES LA RE POSTA
    GRACIAS (L)

    ResponderEliminar
  5. Holaa ! Bueno vengo a responder tu firma xD
    El punto de vista de Edward es totalmente diferente al de Bella, como decis vos, ella es re melosa todo el tiempo. Pero Edward, OH MY GOD mordeme papito (?
    Es re diferente el punto de vista de él, es re sobreprotector, y te das cuenta de que quiere lo mejor para ella (quiere alejarse) pero no puede .... Y hay una parte que no te voy a contar jojo, que decís "esto es un vampiro?" es un amor edward.
    Ya lo amaba desde antes, pero ahora más jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. primero que nada, yo se como cambiar el coso que dice 'cometarios' cualquier cosa me preguntas (?) o sino agregame que tmp se si te tengo agregada y bueno eso (?) ladyofsorrows@live.co.in (NI dificil mi msn che u.u) en fin, con respecto a la entrada hace lo que se te cante hahah y nada, tu novio es un pelotuuuuuuuuuuudo y me hace acordar a mi ex y ahora me enoje y chau

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.